Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joseba Llorente, (Valladolid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joseba Llorente, (Valladolid)

    Ya sé que tiene casi 28 años, que no será barato, pero tampoco caro...pero me parece un jugador que está dando un gran nivel en primera, es alto, espigado y mete goles, conoce la liga española, haría buen trio con Edu y Pavone en la delantera...y no costaría tanto como un Zigic, por ejemplo. Volvamos a tener vascos en el equipo, como aquel que nos dio la única liga que tenemos...

    Salu2!

  • #2
    Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

    Hombre yo a este no lo ficharia si piden mucho, del Valladolid hay que traer a Sisi por favor, no tenemos ojeadores??? no se han dado cuenta que este chaval va a ser mejor extremo incluso que Juaquin??? fichenlo yaaaaa, ahora mismo no va a ser muy caro, pueden pedir 5 o 6 millones, dentro de 2 años lo venderan por 20 al madrid o al barsa.

    Comentario


    • #3
      Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

      Otro que me gusta para el año que viene es Negredo, del Almería. También alto y con olfato de gol.

      Comentario


      • #4
        Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

        Vamos aver los numeros estan ahi Llorente lleva creo que 12 goles siendo asi el maximo goleador nacional y eso que esta en el Valladolid

        Comentario


        • #5
          Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

          Buen goleador, aunque siendo tan mayor y llegar con ésta edad a la élite, habria que ver si es una racha o realmente es un goleador nato.

          Comentario


          • #6
            Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Vamos aver los numeros estan ahi Llorente lleva creo que 12 goles siendo asi el maximo goleador nacional y eso que esta en el Valladolid
            13, lleva 13, 1 más que Vannistelroy

            Comentario


            • #7
              Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Buen goleador, aunque siendo tan mayor y llegar con ésta edad a la élite, habria que ver si es una racha o realmente es un goleador nato.
              MAyor 28 años??? Entonces van Nistelrooy y Kanuto, con 32...se deben retirar ya.

              Comentario


              • #8
                Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                MAyor 28 años??? Entonces Kanuto, con 32...se debe retirar ya.
                Me refiero mayor para llegar a la élite.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                  Es un buen goleador, tampoco me parece a mi para volverse loco, lo que no termino de ver es que forme parte de la tripleta pavone, edu y él, no veo mucha calidad, ni mucha velocidad(salvo edu claro).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Hombre yo a este no lo ficharia si piden mucho, del Valladolid hay que traer a Sisi por favor, no tenemos ojeadores??? no se han dado cuenta que este chaval va a ser mejor extremo incluso que Juaquin??? fichenlo yaaaaa, ahora mismo no va a ser muy caro, pueden pedir 5 o 6 millones, dentro de 2 años lo venderan por 20 al madrid o al barsa.
                    Sisi está cedido al Valladolid por el Valencia.

                    Es propiedad del Valencia y, por tanto, imposible de fichar para el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                      Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                      Es un buen goleador, tampoco me parece a mi para volverse loco, lo que no termino de ver es que forme parte de la tripleta pavone, edu y él, no veo mucha calidad, ni mucha velocidad(salvo edu claro).
                      Pues Pavone cayendo un poco más a la banda, con sus centros y teniendo a Edú y Llorente a cabecear...pffff goles a pares.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        13, lleva 13, 1 más que Vannistelroy
                        pero tú de quien hablas del del valladolid o del del Bilbao?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Otro que me gusta para el año que viene es Negredo, del Almería. También alto y con olfato de gol.
                          Con este sí estoy de acuerdo,tiene mucha clase y creo que de aqui a pocos años puede ser un crack,pero alto no es no?es mas bien chiquitillo,rapido estilo Tamudo no?o estoy yo confundido?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Habla del del Valladolid.
                            El del valladolid lleva 13 goles?joer no lo sabia,yo se que en segunda se hinchaba pero no sabía que este año estaba igual,para ser el primero que da en primera va muy bien el tio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                              Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                              Con este sí estoy de acuerdo,tiene mucha clase y creo que de aqui a pocos años puede ser un crack,pero alto no es no?es mas bien chiquitillo,rapido estilo Tamudo no?o estoy yo confundido?
                              1.86 es bajito?? tú cuánto mides pedracus?? 2 metros?
                              JAJAJAJA!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X