Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿No es un error que un tecnico de prestigio te ofrezca a Palacio gratis y probando en la ciudad deportiva y lo mandes de vuelta a Argentina?

    ¿No es un error poder traer a Adriano en la operacion Denilson por una minima inversion y preferir que venga Fabao?

    ¿No es un error poderte traer a Kaka practicamente gratis y rechazarlo?

    Ni Palacio,ni Kaka ni Adriano eran nadie...mejor los Somoza,Lima...
    Yo estaba hablando de Palacio en concreto y no hagamos demagogia barata porque me has nombrado a 3 o 4 pero cuantos que no parecen malotes y después fracasan? Cientos.

    Asi que tu argumento no me convence, soy partidario de traer a jovenes promesas sobretodo para el B, pero en el caso de Palacio habian miles de jugadores mejor que él en su día y no es un error no traerlo porque podía haber salido un paquetazo, en todo caso habría sido un acierto si nos lo hubiesmos quedado.

    Es decir acertar con jugadores jóvenes es siempre un acierto para mí porque no es fácil y de cada uno que te salga bien te saldrán 2 o 3 mal.

    Yo buscaría para la cantera jugadores muy prometedores tipo Messi, Bojan, Aguero, Capel, el brasileño malabarista...pero no corrientes para ver si suena la flauta como lo era Palacios(por cierto ahora tampoco es un crack creo que os flipais mucho con este jugador aunque si que es bueno).

    Comentario


    • #17
      Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

      A mi me vale si le hecha los mismos webos que su hermano y si ademas tiene mas calidad pues mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Yo estaba hablando de Palacio en concreto y no hagamos demagogia barata porque me has nombrado a 3 o 4 pero cuantos que no parecen malotes y después fracasan? Cientos.

        Asi que tu argumento no me convence, soy partidario de traer a jovenes promesas sobretodo para el B, pero en el caso de Palacio habian miles de jugadores mejor que él en su día y no es un error no traerlo porque podía haber salido un paquetazo, en todo caso habría sido un acierto si nos lo hubiesmos quedado.

        Es decir acertar con jugadores jóvenes es siempre un acierto para mí porque no es fácil y de cada uno que te salga bien te saldrán 2 o 3 mal.

        Yo buscaría para la cantera jugadores muy prometedores tipo Messi, Bojan, Aguero, Capel, el brasileño malabarista...pero no corrientes para ver si suena la flauta como lo era Palacios(por cierto ahora tampoco es un crack creo que os flipais mucho con este jugador aunque si que es bueno).
        Es decir.Que esta bien que se rechacen operaciones casi gratis de jugadores con proyeccion,recomendado por gente con sapiencia futbolistica de admiracion como Pajuelo o Mani.He nombrado los 3 o 4 de los que se tiene conocimiento.

        MEjor probar con las recomendaciones del sr Vianna,como por ejemplo el sr Lima

        Para acertar hay que arriesgar.Pero el *********** rechaza cualquier inversion que no tenga negocio y rentabilidad inmediata.

        La realidad es que rechazamos casi gratis a gente como Rodrigo Palacio,Adriano o Kaka por no querer invertir minimamente.

        Comentario


        • #19
          Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

          [QUOTE=El gañan;725299]Claro,va a ser llegar con el taco por delante y hacerlo salir de River Plate.

          Tampoco nos vamos a poner catastrofistas. Yo también dije que habiamos dejado marchar a un pedazo de fútbolista como Palacio, pero al final es un tío buenecito y nada más. El hermano de Pavone nació en el 90 y está por hacer.

          El tal Benega del Valencia estuvo en la órbita del Villareal hace dos años y no lo ficho para sus escalafones inferiores y ahora a lo mejor se convierte en un crack en el Valencia. Estas cosas nunca se saben. Son melones sin calar. Mi humilde opinión.

          Comentario


          • #20
            Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

            En el video se ve que eso de pelear los balones es de familia...que agobio de chico para la defensa....pienso igual que alguno de vosotros, si Mariano sigue jugando en el Real Betis, no creo que haya muchos problemas para ficharlo cuando se vea que es bueno de verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

              Quedó en el amargo de nuñez

              Comentario


              • #22
                Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                al filiarr!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                  Quiza a tomy le gustaba mas la idea de quedarse en su pais ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    kaka'? si ome, en to caso sera Caca', el que estuvo en el albacete,no?
                    Kaka' pudo ser del Betis por 25 millones de pesetas cuando no era nadie.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Es decir.Que esta bien que se rechacen operaciones casi gratis de jugadores con proyeccion,recomendado por gente con sapiencia futbolistica de admiracion como Pajuelo o Mani.He nombrado los 3 o 4 de los que se tiene conocimiento.

                      MEjor probar con las recomendaciones del sr Vianna,como por ejemplo el sr Lima

                      Para acertar hay que arriesgar.Pero el *********** rechaza cualquier inversion que no tenga negocio y rentabilidad inmediata.

                      La realidad es que rechazamos casi gratis a gente como Rodrigo Palacio,Adriano o Kaka por no querer invertir minimamente.
                      Pero es que esa supuesta proyección la tienen miles de jugadores y te tienes que dcidir por unos cuantos y te digo que Palacio era un jugador MEDIOCRE y no tenía ninguna pinta de triunfar como se veia venir en Capel, messi, Bojan...
                      Y al final kaká por ejemplo si que pudo ser un error porque apuntaba maneras pero palacios no y ofrecidos al Betis que han fracasado y se acertó hay cientos.

                      Es decir yo sólo traería auténticas perlas por pulir para el B y no jóvenes mediocres para ver si triunfan). Por ejemplo además de todos los que he dicho kerlon tiene buena pinta, banega se veía venir que iba a ser bueno, algunos africanos tienen muy buena pinta...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                        Mientras siga el *********** condenado por delito fiscal nunca se hará un política de cantera decente, moderna y competitiva.

                        Eso es lo que hay.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                          Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                          A mi me vale si le hecha los mismos webos que su hermano y si ademas tiene mas calidad pues mejor.
                          Si, pienso igual q tu. Un jugador ante todo debe tener 2 webos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                            Ahora creo que está en las inferiores de River.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El tercer Pavone estuvo a un paso de venir al Betis

                              puestos a traer familiares, que se venga pa ca Fabio Aurelio, que es cuñado de nuestro lider Edu.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X