Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Amorebieta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Amorebieta

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
    Yo al Javi Martinez que fichaba es al del Real Madrid que juega cedido en Osasuna.
    Javi Garcia, no Javi Martinez. Es vendido, casi seguro

Comentario

Re: Fernando Amorebieta

Nos sale el Momparlet y nos dice que ha fichado a Amorebieta y se lo comen, seamos serios que Amorebieta lo unico que hace es dar patadas a todo lo que se mueve.Quisiera yo ver como se pone la gente si le traen a Amorebieta.

Comentario

Amorebieta

bajo mi punto de vista, 1 pedazo de central, mas bien duro, lo que necesita este equipo, que tenemos como centrales 2 monjitas de la caridad, aunque supongo que el vasco saldria bastante caro...

Comentario

Respuesta: Amorebieta

Yo fichaba para el año que viene a Cata Diaz del Getafe, a Alexis del Valencia y a Pablo del Atletico que termina contrato, y daba larga a Melli, Rivas, Lima y Nano

Comentario

Pablo es un crimen, sería cambiar un paquete por otro....

Comentario

Amorebieta no está mal, pero hay que pagarlo y el athletic debido a sus caracteristicas "especiales" no creo que venda barato. Mis recomendaciones:

Jarque: Para mi deberia ser titular en la seleccion junto a puyol, es un pedazo de central muy completo tecnica y tacticamente.Según elpost de mcalv termina contrato
              Raúl Goni, central del Zaragoza procedente de la cantera, titular indiscutible junto a ayala, el barcelona ha intentado ficharlo hasta en dos ocasiones. Apuntad este nombre.
              Carlos Garcia(almeria) y sergio sanchez (espanyol) son competentes y disciplinados, raramente harian la "rivasinha" ante uche.
              Torrejon es un central que es muy muy bueno tambien, duro, joven, y va bien por arriba (pedazo de pareja con jarque).
              Aythami, del depor cedido en el xerez que esta haciendo un temporadon
              Martí Crespí, del mallorca cedido en el xerez también, otro pedazo de central
              Joleon Lescott, central ingles y que es un gran defensa. Lo pongo porque creo que termina contrato
              Kroldrup, otro que termina contrato, de la Fiore.
              Miranda, central indiscutible del Sao Paulo, joven todavia
              Onyewu, central estadounidense del Standard, termina contrato también
              Panucci, vuelvo a insistir con este pedazo de profesional, que todavia tiene un par de años, termina contrato, pero se quiere ir ya porque no juega, y dice que le gustaria volver a españa.
              Moisander, decia un compañero holandes del foro que en holanda le llaman el nuevo frank de boer, que lo está haciendo fenomenal. no debe ser muy caro todavia. Finlandes y joven, 22 años. Es al unico que no conozco, pero me fio de lo que dijo porque los números del chaval en los dos ultimos años hablan solos.

Hay muchisimos mas, estos nombres los digo medio a voleón.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Amorebieta no está mal, pero hay que pagarlo y el athletic debido a sus caracteristicas "especiales" no creo que venda barato. Mis recomendaciones:

Jarque: Para mi deberia ser titular en la seleccion junto a puyol, es un pedazo de central muy completo tecnica y tacticamente.Según elpost de mcalv termina contrato
                Raúl Goni, central del Zaragoza procedente de la cantera, titular indiscutible junto a ayala, el barcelona ha intentado ficharlo hasta en dos ocasiones. Apuntad este nombre.
                Carlos Garcia(almeria) y sergio sanchez (espanyol) son competentes y disciplinados, raramente harian la "rivasinha" ante uche.
                Torrejon es un central que es muy muy bueno tambien, duro, joven, y va bien por arriba (pedazo de pareja con jarque).
                Aythami, del depor cedido en el xerez que esta haciendo un temporadon
                Martí Crespí, del mallorca cedido en el xerez también, otro pedazo de central
                Joleon Lescott, central ingles y que es un gran defensa. Lo pongo porque creo que termina contrato
                Kroldrup, otro que termina contrato, de la Fiore.
                Miranda, central indiscutible del Sao Paulo, joven todavia
                Onyewu, central estadounidense del Standard, termina contrato también
                Panucci, vuelvo a insistir con este pedazo de profesional, que todavia tiene un par de años, termina contrato, pero se quiere ir ya porque no juega, y dice que le gustaria volver a españa.
                Moisander, decia un compañero holandes del foro que en holanda le llaman el nuevo frank de boer, que lo está haciendo fenomenal. no debe ser muy caro todavia. Finlandes y joven, 22 años. Es al unico que no conozco, pero me fio de lo que dijo porque los números del chaval en los dos ultimos años hablan solos.

Hay muchisimos mas, estos nombres los digo medio a voleón.
                ¿Onyewu y Jarque terminan contrato? Pues para la temporada que viene podríamos largar a Rivas y Melli y traemos a estos 2.

Pd:McAlv, ¿has visto a Onyewu esta temporada? ¿cómo lo está haciendo?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  ¿Onyewu y Jarque terminan contrato? Pues para la temporada que viene podríamos largar a Rivas y Melli y traemos a estos 2.
                  Según la guia marca no termina contrato, pero si hay que pagar 5 kilos en el caso que no acabase contrato yo los pongo porque yo creo que es el mejor central calidad/precio que podemos traer

Comentario

A mi no me desagrada, pero como han dicho por arriba... hay que pagarle al Athletic, y fichar a un jugador titular del Athletic es incluso mas caro que fichar a un jugador de la Premier

Comentario

Respuesta: Fernando Amorebieta

Es buen jugador, ha progresado muchisimo y ahora se dedica mas a jugar que a pegar. Es muy rapido, muy fuerte, mucha potencia en las salidas, no se corta un pelo en ir al choque, muy bien de cabeza, tiene bastante toque de balon, tanto para desplazamientos cortos como largos y le pega muy fuerte al balon.

Comentario

Me encasta este jugador. Un central contundente.

Comentario

Prefiero otro tipo de centrales...tipo Piqué,por decir un nombre,la defensa debe ser dura y contundente.

Comentario

Grandísimo jugador, pero existen dos problemas fundamentales para traerlo:

1- Somos el Real Betis y ellos el Athletic Club.

2- La de pasta que pedirían por este chico.

Comentario

A mi no me gusta nada, nose como este central puede sonar para la selección. Me parece un central muy normalito, técnicamente bastante malo, nunca saca el balón jugado y su único recurso es el pelotazo en largo y el juego sucio para frenar a los delantero. Empujones, codazos, patadas...para mi eso no es ser un central dura, es ser un jugador sucio y violento.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Muy buen central zurdo, pero creo que si el Betis fuera a preguntar por él, intentarán devolvernos lo de Roberto Ríos (es decir, pedirían una burrada de millones).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X