Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Amorebieta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Amorebieta

[quote=peponcete007;724810]si quereis se lo puedo preguntar en persona, dia si y dia no, va por mi restaurante, pero teneis que pensar tambien que a Fernando le encanta la noche, como persona un GALLO (significado cariñoso que se le dice aki a la gente brava), el que me traeria al Betis sin dudar seria a SUSAETA[/quote

Ya somos dos y añádele a Javi Martínez, otro que vá para crack.

Amorebieta está evolucionando bastante, a mi me ha sorprendido este año los partidos qu le he visto porque su temporada anterior fue horrorosa.

Comentario

ya que nos ponemos asi...

Ademas de Amorebieta, traeria a Susaeta, a Yeste una predileccion mia... y a Gorka Iraizoz...

Comentario

yo pagaria lo que fuera por Markel Susaeta...cada vez que lo veo jugar..bffff tela....

Comentario

y de paso tambien a koikili me parece un buen lateral izquierdo .

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            y de paso tambien a koikili me parece un buen lateral izquierdo .

porque no nos traemos a todo el athletic....susaeta,javi martinez,koikili,amorebieta......alguno mas???'......vamos parece que este equipo va el primero en la liga.

Comentario

por eso mismo, si ya se interesaron ekipos grandes, no cabe posibilidad, ademas, carisimo

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                porque no nos traemos a todo el athletic....susaeta,javi martinez,koikili,amorebieta......alguno mas???'......vamos parece que este equipo va el primero en la liga.
                jajaja +1

Comentario

Si el Mandril y el Liverpool estan interesados en el... lo veo dificil que venga aqui

Comentario

Misión imposible, al menos por ahora

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      Pues sinceramente, a esos 4 (Koikili igual no, el lateral zurdo en mi opinión esta bien cubierto aquí) me los traia.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        si quereis se lo puedo preguntar en persona, dia si y dia no, va por mi restaurante, pero teneis que pensar tambien que a Fernando le encanta la noche, como persona un GALLO (significado cariñoso que se le dice aki a la gente brava), el que me traeria al Betis sin dudar seria a SUSAETA
                        A mi también me gusta más Susaeta.De todas formas preguntale de parte de Gregor Rabbit.
                        P.D. Mi tio tiene un restaurante en Bilbo.Es andaluz emigrado al norte y su hijo,mi pimo,juega en el juvenil del Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Seguramente ya habreis oido hablar de este central del Athletic, es alto, fuerte, Zurdo, le gusta mucho salir con le balon jugado y tiene algo que muy pocos centrales tienen, regate. (no es Messi, pero mejor que Melli ya lo hace xD)
                          Es joven (22 años, creo), y lo mejor de todo, que todavia tiene que crecer futbolisticamente. Tiene ofertas del Liverpool y tambien se ha oido hablar del Real Madrid y Man.United.
                          Sin duda para mi seria un buen fichaje, a Rivas y a Nano les da mil vueltas.
                          ¿Por que es mejor que Melli? Ya esta bien hombre, ¿que pasa? que todos los seleccionadores desde la sub-15 hasta la sub-21 son unos mantas o que. Para mi Melli es un gran central, que aparte de contagiarse del resto del grupo lo han tenido jugando el 80% de los partidos desde su debut en una posición que no ha sido la suya (lateral derecho). Intencional en todas las categorias y ademas capitan.Pienso que puede ser un gran central dandole confianza.

Comentario

Yo al Javi Martinez que fichaba es al del Real Madrid que juega cedido en Osasuna.

Comentario

En mi opinión el Athletic no es el mejor equipo para buscar centrales, les caen goles por todos los lados, vamos que son un coladero. Además Amorebieta, junto con Del Horno y Yeste no se pierden una fiesta.

Eso sí Javi Martínez e Iraola me encantan, hace algún tiempo leí en la prensa que al Athletic no le habían metido ningún gol por la banda de Iraola esta temporada, además sube muy bien y tiene buen centro.

De todos modos, como se ha comentado por ahi, no están a nuestro alcance, mucha tela de traspaso y de ficha, que en el Athletic cobran muy bien.

Comentario

ya lo intentamos con Yeste hace 3 temporadas y nada..

imposible sacar de alli a un jugador si no es a base de algo que el betis no tiene, DINERO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X