Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Amorebieta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Amorebieta

Seguramente ya habreis oido hablar de este central del Athletic, es alto, fuerte, Zurdo, le gusta mucho salir con le balon jugado y tiene algo que muy pocos centrales tienen, regate. (no es Messi, pero mejor que Melli ya lo hace xD)
    Es joven (22 años, creo), y lo mejor de todo, que todavia tiene que crecer futbolisticamente. Tiene ofertas del Liverpool y tambien se ha oido hablar del Real Madrid y Man.United.
    Sin duda para mi seria un buen fichaje, a Rivas y a Nano les da mil vueltas.

Re: Fernando Amorebieta

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Seguramente ya habreis oido hablar de este central del Athletic, es alto, fuerte, Zurdo, le gusta mucho salir con le balon jugado y tiene algo que muy pocos centrales tienen, regate. (no es Messi, pero mejor que Melli ya lo hace xD)
    Es joven (22 años, creo), y lo mejor de todo, que todavia tiene que crecer futbolisticamente. Tiene ofertas del Liverpool y tambien se ha oido hablar del Real Madrid y Man.United.
    Sin duda para mi seria un buen fichaje, a Rivas y a Nano les da mil vueltas.
    tu sabes cual es el problema... sacar a un jugador de Bilbao... alli tienen que pedir una pasta gansa por algun jugador suyo... si no no le sale rentable su filosofia... a mi me parece un central exquisito este chico... pero si no hay muchos millones de por medio no sale del Bilbao

Comentario

Además del precio, otro gran problema es que la gente del Atletic lleva muy dentro al club, y esos sí que sienten los colores, así que o se van a un grande que les de un pastón (vease Alkorta en su día o Ezquerro ahora) o están en las últimas y se van para jugar algo (Urzaiz) o no salen del Atletic (ahí está Yeste)

Comentario

Imposible para el Real Betis, incluso aunque no estuviera gestionado por un ditero.

El Bilbao, por definición, paga aunténticas FORTUNAS a sus jugadores para mantenerlos y si es bueno, MÁS AÚN.

Este chaval sólo saldría a un equipo poderoso de verdad en el plano económico.

Comentario

Además que muy bien no les caemos no?? vamos que nos lo venden y la grada se come a los directivos xD

Comentario

Me parece un excelente central, y con el tiempo puede ser uno de los defensas más importantes a nivel europeo.
            Creo que sacarlo de Bilbao será difícil porque no creo que quiera cambiar Sevilla por Bilbao, y además tras de él están grandes equipos de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              Además del precio, otro gran problema es que la gente del Atletic lleva muy dentro al club, y esos sí que sienten los colores, así que o se van a un grande que les de un pastón (vease Alkorta en su día o Ezquerro ahora) o están en las últimas y se van para jugar algo (Urzaiz) o no salen del Atletic (ahí está Yeste)
              Ezquerro no es cantera del Athletic.

Comentario

Una curiosidad acerca de Amorebieta:
                Al parecer, tiene parientes venezolanos, y ha pedido jugar con la seleccion venezolana

Comentario

hombre.... este jugador no me gusta mucho
                  pero tampoco me desagrada..

pd: porfvor pasaros por este post mio "per tu noia.... colaboracion betica"
                  y gracias a los que se hayan pasadoo yaa =)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Al parecer, tiene parientes venezolanos, y ha pedido jugar con la seleccion venezolana
                    si pero al parecer... la federacion de Venezuela no le dejo... jugar...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Él es el venezolano y sus padres los vascos.

Comentario

a mi personalmente este jugador me parece paquetillo tiene buena planta pero vamos.....ES UN COLADERO!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          a mi personalmente este jugador me parece paquetillo tiene buena planta pero vamos.....ES UN COLADERO!!!
                          si quereis se lo puedo preguntar en persona, dia si y dia no, va por mi restaurante, pero teneis que pensar tambien que a Fernando le encanta la noche, como persona un GALLO (significado cariñoso que se le dice aki a la gente brava), el que me traeria al Betis sin dudar seria a SUSAETA

Comentario

A mi no me gusta, en lo unico que destaca por lo que he visto es en que es el defensa que mas patadas y codazos de la liga da con diferencia. Tecnicamente muy justito. Puede que le pase lo que a Rivas, que este si que tuvo un año muy bueno y luego... Ademas los dos son grandes, zurdos, y jugaban de lateral izquierdo para pasar en el primer equipo a central.

Comentario

grandisimo defensa pero segun he oido ya lo siguen equipos importantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X