Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sin ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sin ilusion

asin estoy sin ilusion porque este verano volveremos a fichar a diez jugadores a cual mas malo, por ejemplo delantero a javi moreno, y no reirse despues de fichar a jose mari este año y al lateral derecho del año pasao que ya no recuerdo el nombre, o fichar a lima o fichar a warner, juanlu, oscar lopez etc..
    POR TODO ESTO LOPERA NO TENGO ILUSION ESTE VERANO EN TUS FICHAJES Y ESO QUE HAY EUROCOPA, Y HA TERMINADO LA COPA DE AFRICA QUE SON UN GRAN ESCAPARATE

Re: sin ilusion

lo unico que podemos hacer es presionarle e intentar que se vaya lo antes posible, no debemos esperar nada de ruiz, salvo que siga llenando las arcas de encadesa.

Comentario

Prefiero pensar ahora en terminar bien esta temporada y a ver que pasa después

Comentario

tambien pudo fichar en el mercado de invierno pero como tenemos un plantillon segun lopera,pues nada y el año que viene mas de lo mismo,pero levanta ese animo el equipo nos necesita

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
          tambien pudo fichar en el mercado de invierno pero como tenemos un plantillon segun lopera,pues nada y el año que viene mas de lo mismo,pero levanta ese animo el equipo nos necesita
          nos necesita a nosotros o a los 9000 eurillos?
          un saludo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            nos necesita a nosotros o a los 9000 eurillos?
            un saludo
            si se hiciera por los jugadores te entiendo pero es por el escudo por lo que yo me refiero,si por mi fuera me quedaba con 2 o 3 jugadores pero por desgracia son los que defienden a hora el escudo por eso hay que animarles cuando estemos salvados ya se vera

Comentario

te he entendido, sin duda que los jugadores pasan y nosotros somos los que seguimos siempre al pie del cañon.
              lo triste es que cuando estemos salvados, si es que este año lo conseguimos, volvera a ocurrir lo mismo de los ultimos tiempos, muchos nombres ilusionantes ... para luego venir los descartes de los descartes.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                si se hiciera por los jugadores te entiendo pero es por el escudo por lo que yo me refiero,si por mi fuera me quedaba con 2 o 3 jugadores pero por desgracia son los que defienden a hora el escudo por eso hay que animarles cuando estemos salvados ya se vera
                Estoy contigo,ahora a salvarnos,y en verano que rueden cabezas, y sino el año que viene mismo de lo mismo.
                Cuando una alegria, cuando....
                Viva el Betis Libre!

Comentario

el verano que viene fichara otra promesa argentina y otra brasileña para variar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X