Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesús Vázquez (Recre)

Ya en algunos post del verano pasado hablamos de este jugador y mi discurso era el mismo..

Me parecen grandes fichajes pero para ser fondo de armario...

Hay que apostar por dos/tres futbolistas que marquen diferencias (Oliveira podría ser uno de ellos), mantener a los buenos de este año (Ricardo, Edu, Pavone, Mark, Caffa, Juande... aunque alguno no esté en su mejor momento), que no son muchos, promocionar a los canteranos que destaquen (Zamora, A.Ortiz, Rodri, Cañas...) y apostar por tres/cuatro futbolistas de este corte. Recuerdo que el año pasado yo hablaba de Jesús Vázquez, Camuñas (Estaba en el Jerez y fichó por el Recre), Trashorras (Las Palmas) y Antonio Hidalgo.

Y seguro que hay muchos más...

Así podríamos conformar un buen bloque que en el plazo de tres/cuatro años, puliendo los defectillos que pudieran surgir, nos podría dar un alegrón...

Pero....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      noticias,multiples y variadas.Ahora no sabria decirle una,pero hace una semana lei algo en un periodico malagueño,alli es un rumor extendido,un secreto a voces.El asunto le esta dando problemas al jugador,con desmentidos,porque termina contrato y logicamente,su equipo intenta renovarlo.

Me gusta,pero no se si es lo que necesitamos.
      A mí lo que me echa para atrás de este jugador es su edad, cercana a la treintena, porque calidad y llegada tiene, que es lo que nos interesa.

Pero volvemos a lo mismo. Para mejorar el centro del campo y para formar parte de un equipo que pueda estar un poco más arriba, no está mal, pero como refuerzo para competir contra equipos como Valencia, Villarreal o Atlético de Madrid no creo que sea válido.

Pero bueno, a ver qué pasa. Algo es algo y a lo mejor viene y se sale con Chaparro, quién sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
        Ya en algunos post del verano pasado hablamos de este jugador y mi discurso era el mismo..

Me parecen grandes fichajes pero para ser fondo de armario...

Hay que apostar por dos/tres futbolistas que marquen diferencias (Oliveira podría ser uno de ellos), mantener a los buenos de este año (Ricardo, Edu, Pavone, Mark, Caffa, Juande... aunque alguno no esté en su mejor momento), que no son muchos, promocionar a los canteranos que destaquen (Zamora, A.Ortiz, Rodri, Cañas...) y apostar por tres/cuatro futbolistas de este corte. Recuerdo que el año pasado yo hablaba de Jesús Vázquez, Camuñas (Estaba en el Jerez y fichó por el Recre), Trashorras (Las Palmas) y Antonio Hidalgo.

Y seguro que hay muchos más...

Así podríamos conformar un buen bloque que en el plazo de tres/cuatro años, puliendo los defectillos que pudieran surgir, nos podría dar un alegrón...

Pero....
        Lo triste de todo esto es que ese "pero..." final deja sin base y fundamento todo lo tan acertada y coherentemente has argumentado con anterioridad. Es triste, repito, pero ese "pero" es el que nos impide crecer y ambicionar como club de fútbol que somos.

Comentario

es un jugadorazo y sta deseando venirse al betis...pero no s dl betis es del madrid..no ay nadie d stas caracteristicas n el betis pro no va a venir...

Comentario

A mi lo de Hidalgo me lo dijo un consejero antes incluso de que su nombre saliera en la prensa.

Comentario

a mi jesus vazquez me gusta y a. hidalgo tambien pero creo k necesitamos un jugador que aporte calidad goles y que encima recupere balones y ponga pases a los delanteros(tipo riquelme) ... me podria llevar asi toda la vida pero sabiendo que esta lopera con hidalgo me conformo

Comentario

yo me lo hubiera traido igual que a viqueira

Comentario

A mi este jugador me gusta y mucho, tiene mucha fuerza, buena pegada y se deja la piel en el campo, obvio mencionar que tiene una calidad bastante aceptable, si encima de precio es asequible está claro que sería un acierto, para mí este tío es puro pulmón y eso nos vendría de lujo .
                  No es un crack, pero aportaría estabilidad,ganas,calidad e ilusión al equipo .

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Es un buen jugador, una gran persona y además bético, pero a pesar de todo, creo que no es lo que necesitamos, además no está en su mejor momento esta temporada, la pasada rindió mucho mejor.
                    betiico????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X