Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Vázquez (Recre)

Durante el pasado mercado veraniego se habló de la posibilidad de fichar a este buen centrocampista del Recreativo.

En una supuesta renovación del equipo y, en concreto, del mediocampo, este jugador podría ser interesante. Aporta estabilidad y regularidad en el centro del campo y en este sentido podría venirnos bastante bien.

Deshacerse por fin de Somoza y traer en su lugar a Jesús Vázquez sería un gran acierto y un primer paso para mejorar el centro del campo.

¿Qué opináis?

Re: Jesús Vázquez (Recre)

a mi personalmente me gusta, pero no lo traeria para apostar por un proyecto de consistencia la verdad, para star como stamos, seria un pedazo de jugador, aunque me gusta mas Hidalgo del malaga

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      a mi personalmente me gusta, pero no lo traeria para apostar por un proyecto de consistencia la verdad, para star como stamos, seria un pedazo de jugador, aunque me gusta mas Hidalgo del malaga
      Pues yo creo que la consistencia es una de las grandes carencias del equipo en lo que al mediocampo se refiere. Tan sólo hay que ver un partido del Betis para darse cuenta de que los centrocampistas rivales entran por el medio como por una autopista, sin nadie que los frene.

¿Que hace falta también un jugador de otras características, con más calidad y llegada? Pues claro que sí, eso es innegable. Pero igual de necesario es un mediocentro que aporte consistencia y llegada, y si el club no da el paso adelante para fichar al típico "negro atlético y fuerte" que tan de moda está ultimamente (en los últimos días ha salido a la palestra el nombre de un camerunés, Emaná), pues Jesús Vázquez sería una buena opción. Económico y fiable.

Lo ideal, en definitiva, sería traer a este futbolista cuyo precio no sobrepasaría los dos millones de euros, o a algún otro de su mismo perfil, y gastarse una mayor cantidad en alguien de calidad y llegada, un mediapunta que conecte bien con la delantera y que deje a Capi en el banquillo para poder actuar de revulsivo. De este modo comenzaría a producirse una importante renovación en el mediocampo, uno de los puestos más desgastados del equipo.

Comentario

ese no es presentador?
        coñas aparte, pues si, a mi personalmente me gusta mucho, es un luchador, no será técnico, pero en el mediocampo tiene que haber un tio q le eche h..... y otro que dé pases, y para lo primero éste es perfecto. solo espero q no sea gay...

Comentario

Otro de los que "recomende" en pretemporada.Si no recuerdo mal,costaba 1 millon de euros.Luego renovo.Ahora costara mucho mas.

Comentario

Me gusta Jesus Vázquez, pero me gusta mucho más su compañero, Carlos Martins, un jugadorazo

Comentario

+1 Carlos Martins yo creo que es un jugador que aporta muchas cosas a cualquier equipo, técnica, lucha y goles, que más se puede pedir...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Otro de los que "recomende" en pretemporada.Si no recuerdo mal,costaba 1 millon de euros.Luego renovo.Ahora costara mucho mas.

amigo un millon... por menos se hubiera ido del Recre... pero... ya sabemos...

Comentario

Prefiero otro tipo de jugador, no me gusta nada Jesus Vazquez. Al Betis le hace falta un jugador de corte, con mucho poderio fisico, hablamos mucho de los africanos, pero no tiene porque ser negro, hay jugadores blancos de esas caracteristicas y que algunos no ocupan plaza de extracomunitario, jugadores como Albelda, Gago, Poulsen, Gatusso, Lucas, y despues nos hace falta un jugador que sea de las caracteristicas de Capi pero regular, que no se lesione tanto y mas jovencito.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Por cierto,Hidalgo ya esta fichado,es nuestro primer refuerzo.

Comentario

Fuente??

Comentario

prefiero a martins la verdad...aunque no estaria mal...sobre todo antes que somoza..

Comentario

algo asi escuche... yo tambien... pero bueno no me parece mal jugador... pero en la linea de...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            Fuente??
                            noticias,multiples y variadas.Ahora no sabria decirle una,pero hace una semana lei algo en un periodico malagueño,alli es un rumor extendido,un secreto a voces.El asunto le esta dando problemas al jugador,con desmentidos,porque termina contrato y logicamente,su equipo intenta renovarlo.

Me gusta,pero no se si es lo que necesitamos.

Comentario

Hidalgo es nuestro primer fichaje?? no me parece mal jugador, pero opino lo mismo, que no se si es lo que necesitamos. Habria que mirar un poquito más el mercado internacional. Aunque si viene acompañado de otro fichaje de primer nivel (tipo Emana) creo que Hidalgo puede ser un suplente de lujo, aunque esto es el Betis señores, seguro que será el fichaje bomba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X