Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un negro (con perdon) para el mediocampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un negro (con perdon) para el mediocampo

Yo ficharia a Sunny que es joven, haria una genial pareja con juande ya que se entienden muy bien en la sub-21

Comentario

Pues sí que nos haría falta un mediocentro contundente, tipo Makelele.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Tú a lo que te refieres es a un tio con dos co.jones, ¿no? ¿O tiene que ser negro? Porque si quieres negro traemos a Assunçao. Y si sólo lo quieres negro, Gatusso no te serviría, ¿no?
        Dejémonos de tonterías de un negro pal centro del campo, que na más leerlas duele a la vista. Con este tipo de comentarios insinúas:
        1 - Que esta labor sólo la pueden desempeñar los futbolistas de color <--Falso
        2 - Que los futbolistas de color sólo valen para eso <-- más falso si cabe

Por favor, pido el cierre o edición del post(sustituyendo negro por tio con dos coj.ones)

reza el refran que:

"cree el ladron que todos son de su condicion"

negro, para mi son negros y nosotros blancos

es lo q hay tio

"de color"?es q el blanco no es un color???

el llamarles "de color", si que es racista, al menos por mi forma de pensar, q pasa?q por ser de color ya son negros?

una vez me enviaron un email comentando eso de "de color"

en la voz de un negro diciendo:

"a mi me llamas de color?

tu que te pones blanco cuando estas acojonao

tu que te pones amarillo cuando estas enfermo

que te pones marron cuando te da mucho el sol

que por naturaleza eres de piel clara

a mi me llamas de color?"

nfin tio, q el q lo llame negro con respeto, que ya lo dice en su titulo, no quiere decir q sea un racista ni nada por el estilo, es q es asi

y se refiere a q casi todos los ekipos punteros tiene a un negro en el centro del campo que le va de pm, que tb los hay blancos? pues si, pero casi todos son negros, es lo q hay, por naturaleza tienen mas resisitencia fisica que los blancos y se demuestra cada dia

siento si con estas palabras alguien se siente insultado,pero es mi forma de pensar

1 abrazo

Comentario

nos vendria de perlas la fuerza, el sacrificio y los ******* que tienen los jugadores de color...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            porque siempre llamais a yaya touré "touré yaya"?

a vosotros os llaman "garcia paco"?

el no es chino, y que yo sepa solo los chinos ponen el apellido primero.

por lo pillar a un centrocampista negro solo por ser negro.... no va a garantizar nada; que me hables de pillar un centrocampista con mucho poderio fisico o algo asi vale, pero no hay que dar cualidades a unos o quitarle a otros por su color. yo quiero uno bueno; aunque sea amarillo o verde.
            el prefiere que le llamen asi...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
              Yo ficharia a Sunny que es joven, haria una genial pareja con juande ya que se entienden muy bien en la sub-21
              pues no estaria nada mal...es un jugador bastante bueno,que le vendria muy bien al betis,acompañando a juande...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                Pues sí que sería un buen fichaje, además que Koeman no cuenta mucho con él, pero otra cosa es que quiciese venir... ah, ¿cómo que se entienden Sunny y Juande? si no han jugado nunca juntos...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                  Tú a lo que te refieres es a un tio con dos co.jones, ¿no? ¿O tiene que ser negro? Porque si quieres negro traemos a Assunçao. Y si sólo lo quieres negro, Gatusso no te serviría, ¿no?
                  Dejémonos de tonterías de un negro pal centro del campo, que na más leerlas duele a la vista. Con este tipo de comentarios insinúas:
                  1 - Que esta labor sólo la pueden desempeñar los futbolistas de color <--Falso
                  2 - Que los futbolistas de color sólo valen para eso <-- más falso si cabe

Por favor, pido el cierre o edición del post(sustituyendo negro por tio con dos coj.ones)
                  tampoco veas cosas donde no las hay tio!

Comentario

no es mas facil poner el nombre del jugador , que poner un negro con perdon?? hay otro forero con mas gusto que ha puesto que el betis se interesa por emana.
                    y si lo a puesto asi para hacer la gracia.....que sepa que no la a tenido.

Comentario

A mi me da igual que se africano o europeo, contal que se parezca a Gatusso.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Aunque suene un poco racista no me digais que no tengo razon un centrocampista africano fuertote es lo que nos haria falta.
                        Me refiero por ejemplo a jugadores tipo:
                        -Diarra
                        -Makelele
                        -Keita
                        -Toure Yaya
                        -Ettien
                        -Sunny
                        ...

No me refiero a fichar a estos jugadores sino a otros que se adapten a ese perfil
                        El año pasado sono M'Bami del PSG.
                        menos diarra y keita todos corren
                        esos esque son mas lentos que nada

Comentario

Lo mas racista que hay es decirle a un negro que es "de color"

¿Que pasa?¿que si le digo negro le estoy insultando?MENTIRA,negro es su color,o marron.

Y que conste que estoy totalmente en contra el racismo.

Comentario

Un negro es un centrocampista de cierre no? ...vamos supongo que es ese

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              porque siempre llamais a yaya touré "touré yaya"?

a vosotros os llaman "garcia paco"?

el no es chino, y que yo sepa solo los chinos ponen el apellido primero.

por lo pillar a un centrocampista negro solo por ser negro.... no va a garantizar nada; que me hables de pillar un centrocampista con mucho poderio fisico o algo asi vale, pero no hay que dar cualidades a unos o quitarle a otros por su color. yo quiero uno bueno; aunque sea amarillo o verde.
                              Él se lo pone en la camiseta, no creo que le importe demasiado

Por otra parte yo no veo mal el post, ha puesto un montón de ejemplos de jugadores negros que triunfan en esa posición. Para mí simplemente son ejemplos y no hay nada de malo en el post.

Comentario

Originalmente publicado por jali Ver Mensaje
                                menos diarra y keita todos corren
                                esos esque son mas lentos que nada
                                *****, pues aunque a mi no me gusta hablar del otro equipo de la ciudad, si Keita no corre apaga y vámonos...Tú lo has visto en carrera seguro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X