Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIGA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RIGA

ENTREVISTA | Riga Mustapha
    "Villarroel me trata como a un esclavo"
    El ghanés no aguanta más. Ayer se ausentó del entrenamiento para acudir a las oficinas del club con el único objetivo de conseguir una salida.

¿Qué le parecen las condiciones que le ponen para salir del Levante?
    Es una locura, me están tratando como a un esclavo, una mercancía, no entiendo cómo no me pueden pagar y tampoco me dejan irme. Vine gratis al Levante, he rendido siempre y, encima que no me pagan parte del año pasado y éste, me piden varios millones para poder irme. Entonces, no sólo he jugado gratis en el Levante sino que, encima, me ha costado dinero.

Usted quiere salir a toda costa, ¿no?
    Estoy dispuesto a olvidarme de los tres años que me quedan de contrato aquí, lo cual es un beneficio para el Levante porque no van a poder pagarlos. Pero encima quieren que perdone lo que me adeudan ya, del año pasado y todo. En verano Pedro Villarroel me hizo un contrato nuevo para que me quedara y ahora no me pagan. No sólo eso, la semana pasada nos reunimos y Villarroel me ofreció comprarme mis derechos federativos.

Lo que están haciendo no es nomal...
    Lo he dado todo por el Levante y ahora me tratan así, ¿no se dan cuenta del daño que le están haciendo al club? No nos merecemos esto, yo así no puedo seguir porque tengo graves problemas personales, me están embargando mis bienes y les da igual, no me pagan y punto. Hasta me han amenazado con retrasarme hasta el mínimo salario hasta final de temporada...

No es ni mucho menos un crack, pero lucha y mete goles (aunque también los falla). Para este año no, pero para el que viene...?¿ Qué os parece?

Re: ¿Que os parece Riga?

al menos está rindiendo más que el velocista que tenemos....

Comentario

k para el año que viene no nos tenemos k conformar con medianias, si chaparro exige buenos jugadores tenemos que apoyarle de algun otro modo para que de resultado

Comentario

no me gusta nada, no creo que sea el perfil de jugador que necesitamos

Comentario

nada del otro mundo... prefiero que se fiche poco pero bien.

Comentario

Estoy de acuerdo con bugui, no podemos conformarnos con jugadores de segundo nivel, si se quiere crecer como equipo esto hay que cambiarlo.Esperemos que todo esto cambie con la nueva temporada, con una nueva presidencia del club y un proyecto que ilusione y este a la altura del Betis.
            Saludos.

Comentario

a mi me parece un jugador de 2ª la verdad..

Comentario

Lo que voy a decir es muy fuerte!y perdonenme si hiero alguna sensibilidad!pero riga está incluso por debajo del nivel de odonkor.

He visto varios partidos y no da el nivel, eso sí corre muchísimo y para nuestra desgracia cada cierto tiempo mete algún buen gol, pero falla muchísimo controles relativamente fáciles y goles cantados, es más velocista que buen jugador de futbol,con esto no quiero decir que sea de lo peor de primera, pero ni mejoraría y daría ningún salto de calidad en una plantilla cortita.

Resumiendo si traen a Riga y compañía otro año luchando por no bajar, eso sí tendríamos mejor plantilla que el español y el racing...

Comentario

pues MEJORA lo que tenemos...odonkor,jose mari ,etc

Comentario

un paketon

Comentario

nooo, es mu malooo. es ya el mono que nos faltaba pa completar el numero de circo..no no, por favor

Comentario

me parece el peor delantero de la primera division

Comentario

a mi me gusta. No me parece malo

Comentario

Si sale barato no esta mal pero bueno...porque es muy facil decir que es to malo teniendo a fernando , jose mari ....entonces abra qe ver las limitaciones qe tenemos y dentro de estas fixar lo qe nos convenga
                            amos digo yo....con todo y con eso

LOPERA VETE YA

Comentario

En invierno olvidaos que venga pq ya ha jugado mas de 5 partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X