Pues si vale eso, mejor nos olvidamos porque no va a venir. Odonkor y Sobis fue una excepcion por la salida de Joaquin y Oliveria. Es triste decirlo pero es la realidad.
hombre, el verano pasado vinieron jugadores que supuestamente costaron eso y hasta un poquito más (mark gonzalez y pavone). ya vermos, no? tampoco es que sea un fichaje totalmente imposible.
hombre, el verano pasado vinieron jugadores que supuestamente costaron eso y hasta un poquito más (mark gonzalez y pavone). ya vermos, no? tampoco es que sea un fichaje totalmente imposible.
Supuestamente .... tu mismo te respondes. Esta gente van a pedir minimo 4 mio €, a dia de hoy es una cantidad fuera de "nuestras posibilidades", lo nuestro repito son fichajes de 1 o 2 mio. € y cesiones, es una realidad por mucho que duela. Ya lo veremos, es la misma pelicula todos los veranos.
Yo creo que es un fichaje muy del tipo Lopera, 4 o 5 millones que dice que vale y al final valdra 2 o 3 o si vale 4 o 5 dira que cuesta 7, aun asi creo que se deberia fichar, tiene buena planta y por lo que he leido es un buen pelotero.
Si es cierto.... si es cierto .....es el mejor fichaje que ha hecho el Betis desde Ricardo Oliveira.
Muy buen jugador, justo lo que necesita el Betis, un medio centro AGRESIVO, RAPIDO Y POTENTE. Ademas algo que no sabe mucha gente es que habla perfectamente Español.
A ver si lo fichan yaa!!!! hay equipos como el Atleti con 3 fichajes y nosotros estamos siempre igual, ficha ya jugadores para el año que viene. P-L-A-N-I-F-I-C-A-C-I-O-N
Comentario