Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis sigue a Achille Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis sigue a Achille Emana

yo vi algunos partidos de camerún en la copa de africa donde fue titular en todos los partidos menos el primero y me gustó bastante. creo que sería un gran fichaje.

Comentario

q lo fixen yaaaaaaaaaa. Este tio es bastante bueno. Yo lo e visto con camerun y es todo un toro.

Comentario

Cual es su valor de mercado?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Cual es su valor de mercado?
          pues a este tio quedandole 2 años mas de contrato yo creo que nos lo podriamos traer por unos 3 o 4 milloncejos de euros, viendo lo que supuestamente pago lopera por odonkor, sobis y cia. no creo que pusiera impedimentos por traer a este moreno que nos vendria de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            pues a este tio quedandole 2 años mas de contrato yo creo que nos lo podriamos traer por unos 3 o 4 milloncejos de euros, viendo lo que supuestamente pago lopera por odonkor, sobis y cia. no creo que pusiera impedimentos por traer a este moreno que nos vendria de lujo.

Pues si vale eso, mejor nos olvidamos porque no va a venir. Odonkor y Sobis fue una excepcion por la salida de Joaquin y Oliveria. Es triste decirlo pero es la realidad.

Comentario

No se que decirte, lopera no se, pero la secretaria o seasé momparlet y cia. saben de sobra que uno de los principales fichajes para el año que viene por no decir el mas importante es el de mediocentro ofensivo, un tio que mueva la pelota vamos, asi que lopera tendra que centrar el mayor esfuerzo en ese fichaje y sinceramente, 3 o 4 millones por este tio me parece poco, yo lo veo un futuro essien o keita, salvando las distancias.

Comentario

No se que decirte, lopera no se, pero la secretaria o seasé momparlet y cia. saben de sobra que uno de los principales fichajes para el año que viene por no decir el mas importante es el de mediocentro ofensivo, un tio que mueva la pelota vamos, asi que lopera tendra que centrar el mayor esfuerzo en ese fichaje y sinceramente, 3 o 4 millones por este tio me parece poco, yo lo veo un futuro essien o keita, salvando las distancias.

Si razon no te falta, pero es que en el betis ficha Lopera y la secretaria puede decir misa. Aqui gastar esas cantidades esta prohibido, por desgracia ... Te pongo un ejemplo: El año pasado se querian fichar dos delanteros, uno fue pavone y el otro nos tiramos todo el verano intentado ficharlo (Roque Santa Cruz, Luque, Elmander etc .. ) y ya sabes quien vino ... Jose Mari 1 mio €, descarte del villareal que ni juega. Mejor no hacerse ilusiones porque al final vendra lo de siempre, medianias .....

Comentario

No si no me hago ilusiones, pero si no nos podemos gastar 3 o 4 millones de euros en el fichaje mas necesario que nos hace falta ahora mismo mas vale que nos quedemos como estamos porque pa traer mas morralla....veremos a ver como acaba la cosa.

Comentario

No si no me hago ilusiones, pero si no nos podemos gastar 3 o 4 millones de euros en el fichaje mas necesario que nos hace falta ahora mismo mas vale que nos quedemos como estamos porque pa traer mas morralla....veremos a ver como acaba la cosa.
                    Pues ya lo veras!!! Espera que se habra el mercado de fichajes, todos los años pasa igual. Te recuerdo que Miguel Angel esta cedido al Levante.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pues ya lo veras!!! Espera que se habra el mercado de fichajes, todos los años pasa igual. Te recuerdo que Miguel Angel esta cedido al Levante.
                      ya, pero todos los centrocampistas que tenemos la mayoria son defensivos, juande, el propio miguel angel, arzu y rivera son un poco mas ofensivos pero ya hemos visto que no valen para crear el juego que queremos en el betis, la verdad es que la temporada que viene hay que largar a unos cuantos, menos mal que a otros como fernando creo se les termina el contrato en junio y con suerte no los veremos mas arrastrando nuestra gloriosa camiseta.

Comentario

ya, pero todos los centrocampistas que tenemos la mayoria son defensivos, juande, el propio miguel angel, arzu y rivera son un poco mas ofensivos pero ya hemos visto que no valen para crear el juego que queremos en el betis, la verdad es que la temporada que viene hay que largar a unos cuantos, menos mal que a otros como fernando creo se les termina el contrato en junio y con suerte no los veremos mas arrastrando nuestra gloriosa camiseta.

Esperemos que no le renueven. En fin, aqui nunca se sabe... Un saludo, campeon.

Comentario

Jose mari no juega un pimiento no me extraña que costase solo 1 millon de euros, señores pero estamos hablando de 3 o 4 millones de euros por achille emana que este si es bueno y sinceramente 4 millones de euros decirme ustedes que es en esto del futbol, es miseria, eso es lo basico esque si compras por menos de eso nose yo que te van a traer. Han vendido a muchos jugadores se han enbolsado muchos millones de euros sobre todo con joaquin y oliveira y ahora que van a seguir comprando miseria.

Sino se sacuden un poquito mas el bolsillo me parece a mi que poco vamos a mejorar en el juego.

Comentario

no me quiero hacer ilusiones con este tema...

Comentario

la verda que si el precio de este jugador esta entre 3-4 mill de euros es muy interesante y bastante asequible. lo 1º de todo yo soy a antiloperista, xq creo que ya se ha acabado su ciclo y no aporta nada, mas bien al reves, bueno pues aun siendo antiloperista, las cosas como son, si el año pasado "se gasto 24 mill" no veo porque este año no se va a gastar una cifra parecida y todos sabems que con ese dinero se pueden hacer 4 o 5 fichajes interesantes, dar de baja a los jose mari... y subir alguno del filial, lo que pasa que esto suena facil, es mas, es facil xo ay que hacerlo y para eso lopera tiene que dejar trabajar a profesionales (momparlet no lo es) y eso esta dificil que lo haga lopera

Comentario

lo dicer estadio.....ai kedo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X