Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis sigue a Achille Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis sigue a Achille Emana

Achille Emana es un jugador en el cual apoyarse para poder iniciar un buen proyecto; tiene mucha clase, buen pase, sobre todo último pase, bastante técnico y atrevido.
    Me parece el tipo de jugador interesante, además el Toulouse este año no va tan bien como el anterior y el Betis puede ser una buen posibilidad para él.
    Coincido bastante con Stosic en decir que es de lo mejor que viene al Betis después de Ricardo Oliveira, en el caso de que viniera finalmente.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje

vollst. Name: Achille Emana Edzimi
      geboren am: 05.06.1982
      geboren in: Yaoundé, Kamerun
      Nationalität: Kamerun
      Größe: 180 cm
      Gewicht: 77 kg
      Spielfuß: rechts

Ligue 1 2007-2008Matchs 19 (Titulaire : 19)
      Minutes jouées 1696
      Buts 3>> Le détail des buts
      Cartons 5

PalmarèsTitres Finaliste de la Coupe des Confédérations en 2003 (CAMEROUN)

Finaliste de la Coupe d'Afrique des Nations en 2008 (CAMEROUN)

CarrièreSaison Club Pays Div. Championnat Europe
      Matchs Buts Matchs Buts
      01-02 Toulouse N 32 2
      02-03 Toulouse 2 35 3
      03-04 Toulouse 1 33 3
      04-05 Toulouse 1 38 3
      05-06 Toulouse 1 26 2
      06-07 Toulouse 1 36 8
      07-08 Toulouse 1 19 3 C3 6 0

http://es.youtube.com/watch?v=DBBdDE...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=3z_vxA...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=wFM7kH...eature=related

pd:este tio es una maquina nos vendria tela de bien, lucha regatea, pone pases corta el balon, para mi otro makelele y no sera mu caro cuando por ay en internet pone que lo sigue el MURCIA, tambien e leido que se formo en la cantera del valencia
      Te has fijado,tiene toda la cara de finidi george...

Comentario

Pues que se informen bien porque es un pivote bastante ofensivo, que no se pierde en defensa, pero que tiende a irse al ataque. SIn duda sería un MUY BUEN fichaje, si señor.

Comentario

Muy buen futbolista y con una edad ideal para dar lo maximo. Seria un muy buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Hombre, mentir solo mienten en los fichajes, en verano se hinchan a mentir, pero el resto son noticias verdaderas ademas pegan buenos repasos a las canteras, el periodico en si esta muy muy bien, pero en el tema de fichajes es lamentable.
            Yo creo que si vendra, porque a Don Manue le gustan los negritos que pueden comer sin manos¡¡¡¡¡¡
            Y si son jovencitos mejor¡¡¡¡¡¡

Comentario

no os ilusioneis que no vendra nadie

Comentario

por cierto a mi me gustaba mucho vogel, no teniasmo un centrocampista asi hace unos cuantos añitos ni lo tendremos, pero todos sabemos q lo que pasa en este equipo es paranormal

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Yo creo que si vendra, porque a Don Manue le gustan los negritos que pueden comer sin manos¡¡¡¡¡¡
                  Y si son jovencitos mejor¡¡¡¡¡¡
                  Jajajajajaj

Comentario

Según Estadio Deportivo el Betis está interesado en el internacional camerunés Achille Emana. Se trata de un mediocentro defensivo de 25 años que juega en el Toulouse. En esta información se asegura que Joaquín Parra estuvo viendolo en directo, e incluso el agente Frederic Guerra ha confirmado que "El Betis ha venido a verlo, pero no es el único club que lo ha hecho. Su contrato expira dentro de dos años, pero no tendría problemas para salir. A él le gustaría jugar allí. Su representante, Claude Cauvy, me ha dicho que el Betis es una de las opciones, pero que no ha habido contacto aún".

El llamado "nuevo Essien", tiene gol a pesar de su posición y el año pasado hizo 8 tantos en 33 partidos. En esta temporada ya lleva 3 y suma 24 goles en 6 temporadas y media, lo cual está muy bien para un centrocampista defensivo. Napoles, Fiorentina y Murcia estarían siguiendo también a Emana. Está claro que el Betis quiere reforzar esta posición y que está buscando en distintos mercados. Ya veremos.

Hombre si su propio agente reconoce que han ido a verlo, es que hay algo de verdad, aunque no creo ni de coña que fichemos a este pedazo de futbolista.

Comentario

tampoco pensavamos que ivamos a fichar a oliveira y edu y hay estan los 2 con la electica verdiblanca aunque uno se fue por la puerta de atras, el otro sigue dandonos alegrias.

Comentario

geboren in: Yaoundé , Kamerun
                        Así no se llama el grupo del forero Chele??? Casualidad? Lo mismo significa algo...me gusta este tío.

Comentario

Hace ya cerca de un año hable en el hilo de Liga Francesa diciendo que era un jugador que le hacia falta al Betis. Es el tipico jugador que con otro tio mas en el medio del campo le sobra ...Porque roba , suelta la pelota rapido(con lo que se saldria rapidisimo a la contra) y llega al area con peligro...

Comentario

si es verdad y al final viene, sera el mejor fichaje que hace el Betis desde hace tres años. es lo que necesita el Betis, un mediocentro defensivo fuerte, rapido y contundente, seria todo un acierto que viniese. alguien puede decirme cuanto puede costar?

Comentario

vollst. Name: Achille Emana Edzimi
                              geboren am: 05.06.1982
                              geboren in: Yaoundé, Kamerun
                              Nationalität: Kamerun
                              Größe: 180 cm
                              Gewicht: 77 kg
                              Spielfuß: rechts

Ligue 1 2007-2008Matchs 19 (Titulaire : 19)
                              Minutes jouées 1696
                              Buts 3>> Le détail des buts
                              Cartons 5

PalmarèsTitres Finaliste de la Coupe des Confédérations en 2003 (CAMEROUN)

Finaliste de la Coupe d'Afrique des Nations en 2008 (CAMEROUN)

CarrièreSaison Club Pays Div. Championnat Europe
                              Matchs Buts Matchs Buts
                              01-02 Toulouse N 32 2
                              02-03 Toulouse 2 35 3
                              03-04 Toulouse 1 33 3
                              04-05 Toulouse 1 38 3
                              05-06 Toulouse 1 26 2
                              06-07 Toulouse 1 36 8
                              07-08 Toulouse 1 19 3 C3 6 0

http://es.youtube.com/watch?v=DBBdDE...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=3z_vxA...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=wFM7kH...eature=related

pd:este tio es una maquina nos vendria tela de bien, lucha regatea, pone pases corta el balon, para mi otro makelele y no sera mu caro cuando por ay en internet pone que lo sigue el MURCIA, tambien e leido que se formo en la cantera del valencia
                              Perfecta la información, completísima, aunque creo que falta lo más importante y es saber quien es SU REPRESENTANTE, porque si no es de los que "trabajan" con NARCISO, sobran todas las especulaciones, no viene ni de cachondeo

Comentario

Mientras que los jugadores cobren mediante las empresas de Lopera, es decir, Encadesa y Farusa; ningun jugador vendrá al Betis. Ya lo dijo hace un par de meses Santa Cruz: "No vine al Betis porque no me pagaba el club, sino las empresas de Lopera".

Esta puede ser la razon por la cual los jugadores no rinden en este Betis, como el caso de Sobis que incluso llegó a decir que no cobraba.

PD: No cobrará pero el hijo de su madre tiene un Audi R8 por Mairena del Aljarafe el mam_onazo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X