Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artur Boruc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artur Boruc

Es un futbolista profesional de Polonia que juega como portero para el Celtic Football Club y para la selección de fútbol de Polonia. Con esta última ha jugado 25 partidos (tres durante el Copa Mundial de Fútbol de 2006).
    Con el Legia Warszawa, jugó desde el 2001 al 2005 y ganó el campeonato de Polonia y la Copa de la Liga en 2002. Con el Celtic ha ganado dos campeonatos (2006 y 2007).

Creo que sería una buena alternativa para la portería ... amarrarlo antes de que se abra el mercado de verano. En cuanto a Toni Doblas creo que sería una buena oportunidad para venderlo y sacarle algo. La portería quedaría formada por Ricardo y Boruc (dos porteros internacionales); aunque teniendo en cuenta quienes son los que manejan los hilos del club veo la operación poco factible ...
    ¿Sabéis si el traspaso de este jugador se tasaría en grandes cantidades de dinero o económicamente es rentable?
    Si alguien ha escuchado hablar de él o lo conoce futbolísticamente que opine sobre del jugador

Re: Artur Boruc

me gusta aunque no lo veo en españa ademas no vendria para ser suplemente en el betis

Comentario

Gaspercic era internacional...

Comentario

Por lo que se creo que Boruc es un portero bastante alto (alrededor de 1.95) y como tal es muy seguro por alto y en las estiradas, se le da bien el uno contra uno, aunque en los tiros más "colocados" por decirlo de alguna forma falla, porque no es que vea muy bien las jugadas. No seria mal recambio de Ricardo, pero sigo pensando que habria que darle una oportunidad a Casto

Comentario

Prefiero A Diego Alves Es Un Crackkk

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Prefiero A Diego Alves Es Un Crackkk
            A Diego Alves no le vemos el pelo en Sevilla ni en un bolo de verano.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
              Es un futbolista profesional de Polonia que juega como portero para el Celtic Football Club y para la selección de fútbol de Polonia. Con esta última ha jugado 25 partidos (tres durante el Copa Mundial de Fútbol de 2006).
              Con el Legia Warszawa, jugó desde el 2001 al 2005 y ganó el campeonato de Polonia y la Copa de la Liga en 2002. Con el Celtic ha ganado dos campeonatos (2006 y 2007).

Creo que sería una buena alternativa para la portería ... amarrarlo antes de que se abra el mercado de verano. En cuanto a Toni Doblas creo que sería una buena oportunidad para venderlo y sacarle algo. La portería quedaría formada por Ricardo y Boruc (dos porteros internacionales); aunque teniendo en cuenta quienes son los que manejan los hilos del club veo la operación poco factible ...
              ¿Sabéis si el traspaso de este jugador se tasaría en grandes cantidades de dinero o económicamente es rentable?
              Si alguien ha escuchado hablar de él o lo conoce futbolísticamente que opine sobre del jugador
              y casto? por dios, no digais memeces, hay que fichar a un portero de 17 o 18 años para el filiar, ya tenemos 2ndo portero, y se llama casto

y para mi no se si es el primero o el segundo, ya que en 6 partidos encajo 2 goles...

DENLE UNA OPORTUNIDAD HOMBRE YA !!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                A Diego Alves no le vemos el pelo en Sevilla ni en un bolo de verano.
                pero seria un pedaso de 2º portero....creo que mejor que boruc,que ademas no le he visto jugar...

Comentario

creo que no es la linea que mas falta no hace reforzar... con Ricardo y Casto... tenemos la porteria cubierta y muy bien cubierta... ademas de tener a René otro autentico porterazo...

Comentario

La Porteria Es De Lo Mejorcito Que Tenemos En El Equipo Y En El Filial

Comentario

Muy buen portero Boruc, pero la porteria del Betis a dia de HOY está bien cubierta.

Comentario

pues si, Diego Alves estuvo a punto de fichar por el Betis en verano, despues d aver atado a Ricardo, pero se prefirio kedarse con Doblas. vaya tela las vueltas que da la vida...

Comentario

a diego alves tuvimos la oportunidad de traerlo el verano pasado y ya ves se fixo solo a ricardo pudiendo aver fixado a ricardo y traerse cedido al diego, pero commo aqui se hace todo como se hace no vieron bueno su fixaje y aoora triunfa en almeria COMO PASA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                            a diego alves tuvimos la oportunidad de traerlo el verano pasado y ya ves se fixo solo a ricardo pudiendo aver fixado a ricardo y traerse cedido al diego, pero commo aqui se hace todo como se hace no vieron bueno su fixaje y aoora triunfa en almeria COMO PASA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡
                            esa era la opcion... Lolo queria a Alves cedido y el club del chico y el propio chico no querian cesion querian traspaso... por eso y por alguna que otra cosa no vino Alves al Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X