Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

Pues puede que estubieran por diversos motivos , de Arteta puede ser que si sige con la novia Lorena Bernal , es de cadiz, pues el avion lo dejo aqui....En el caso de Manuel Fernandez yo que se, cogeria el mismo avion y se fue a portugal.

Lo de Arteta si sige estando con Lorena Bernal seguramente fuera eso...A ver si un dia veis a Casillas por aqui , que viene mucho y vais a decir que va fichar por el Betis

Comentario

Un jueves me encontré con Antoñito (el Romario del Políngano ) de cubateo en Bandalai a altas horas de la noche... lo repescará el Sevilla? o será un nuevo caso Jose Mari? jajajajajajaja en fin Serafín....

Comentario

Nada ayer estaba tambien Arteta en el Abril....Tambien Gerard, Juanito,Varela ,Melli, entre otros...

Que el ritmo no pare..

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Según he podido escuchar en la radio (no mencionaré la emisora para no hacer publicidad de Ondacero) volviendo del curro, estos dos futbolistas merodeaban por Sevilla aprovechando el fin de semana de descanso en la Premier.

Si bien lo de Manuel Fernandes me entusiasma un poco menos, la posibilidad de que el Betis hubiera contactado con Mikel Arteta me parecería un acierto absoluto por parte del club.

Me extraña que anden por aquí por motivos turísticos exclusivamente porque los parones en liga los suelen aprovechar los futbolistas para visitar a la familia, a los amigos, etc. y para mí que ninguno de estos dos son sevillanos.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero si alguien tiene más información al respecto no estaría de más ponerla en conocimiento del resto de béticos, no vaya a ser que al final le fichen a Chaparro lo que quiere para el año que viene y terminemos haciendo un buen equipo.
          jajajajajaja mu wena aayy!!!
          PD:No creo que el Betis fiche a M.Fernandez.. a M.Arteta nose..

Comentario

nah tio taran de copas, por cierto me encanto eso de no hacer publicidad a onda cero mencionandola

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              nah tio taran de copas, por cierto me encanto eso de no hacer publicidad a onda cero mencionandola
              si, la verdad es que tiene grasia lo de ondacero xDDD

Comentario

no vale lo que piden y a eso precio ojala se lo lleven los del nervion plaza

Comentario

Uf, Miguel no me gusta nada,... pero Mikel Arteta, me parece un jugador increible muy aprovechable, en fin, sueños... cortinas de humo

Comentario

arteta un gran jugador, fernandes tambien, pero muy alocado fuera del campo.

Comentario

Se han comprao un cortijo y van a montar una ganaderia.

Comentario

pues vendrian para el sevilla si acaso cosa que dudo ademas no creo que arteta salga por menos de 15 o 18 millones de euros su equipo

Comentario

Creo que debe de tener amigos por aqui , estaba con Bezares y algun jugador mas del Cadiz el domingo en la discoteca Abril.Ya que le gusta tanto sevilla que el mandama lo fiche jajaja

Comentario

Arteta y manolo que lo de la fiesta del otro día queda anulada hasta que el Betis se salve,que no tengo el cuerpo pa fiestas,manque el otro día conoci a una palanganilla que....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X