Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Manuel fernandes esta en el valencia, no digo que juega en el valencia porque jugar poquito,es un fiestero,jejeje
    Esta cedido en el Everton desde principios de Enero.

Comentario

De todas formas no creo que las radios deban hacerse eco de este tipo de bulos sin contrastar.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
        Me sumo a la peña realista en este debate, ni de coña coñísima.¿Que Fernándes no habría hablado con Joaquin pa preguntarle por el Ditero y sus formas de pago y la forma de venderlos cuando les puede sacar partido(joaquin,oliveira)?.Ni jarto de vino, aquí ya tenemos a jugadores que al menos suenan (Edu, Ricardo,Odonkor, Sobis, Mark González) en el ámbito futbolístico europeo,.........y que le pregunten a éstos lo que quieren a Don Manué y sus famosos papelitos.
        Esa es la única opción que yo vería factible para que alguno de los dos centrocampistas del Everton recalasen en el Betis, un trueque por algún jugador conocido tipo Edu o Sobis.

P.D. Los que escriban en el post, que sea para aportar algo. Yo no me dedico a reventar posts por ahí, y si estáis aburridos a darse una vueltecita a tomar el fresco.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo he visto minimo 7 partidos de Arteta esta temporada y te puedo decir que los vale sobradamente,es el jugador mas infravalorado de españa de largo y quizá del mundo. Todo un crack.
          En lo que yo sigo pensando es porque arteta no esta en la selección?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            En lo que yo sigo pensando es porque arteta no esta en la selección?
            porque cesc, iniesta, xavi y xabi alonso son mejores, medio centros es la mejor posicion que tiene cubierta españa pero es muy bueno tambien arteta

Comentario

Fernandes a demostrado en Valencia que es un ******** festero y no demasiado bueno jugador. Lo de Arteta por el Betis lo veo chungo, éste jugador esta a nivel de jugón, costaria una verdadera pasta.

Comentario

No tiene por qué. Puedieron venir por el motivo que fuera.

Comentario

Manuel Fernandes es MUY problemático, no lo quiero.

Y Arteta... a seguir soñando, amigos

Comentario

antes lo ficha el ecija

Comentario

aunque duela decirlo:

Esos jUgadores son muy buenos, y si se van, se irian al equipo vecino, con un proyecto afianzado y jugando en Europa. Engañarse no vale pa ná...

Comentario

y seguimos con la misma patochada, no os enterais eh, quitaos de la cabeza la PLANIFICACION si el dictador sigue con nosotros, estarian por millones de motivos (si es cierto que estuvieron) pero en ningun caso para negociar NADA con el BETIS

Comentario

¿Que qué pueden hacer?
                          Pues desayunar tostada con pringá en las Columnas, subir a la Giralda, a eso de la 1 irse al Salvador a tomarse unas cervecitas, almorzar en un buen restaurante, irse al hotel a pegarse una siesta, y por la tarde quedar con unas chatis, darse un paseo en coche de caballos y al caer la noche, si han tenido suerte, llevárselas al hotel...
                          ¿Te parece buen plan?

Comentario

el 1º no se pero el 2º de copas seguro

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              hombre para que engañarnos, como fichajes estarian de lujo pero seguro que han venido por otros motivos, y como an dicho, puede ser que esten en sevilla para fichar por el otro equipo de la ciudad,que tiene mas buen ojo que nosotros a la hora de acertar con los jugadores
                              mas buen ojo no, esque saben gastarse el dinero.
                              si tran buen ojo tienen por eso se fijaron en kaka
                              la unica diferencia esque cuadno deciden fichar a uno lo fichan no dan 30 vueltas

Comentario

seguramente que no han venido para negociar con lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X