Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

hombre para que engañarnos, como fichajes estarian de lujo pero seguro que han venido por otros motivos, y como an dicho, puede ser que esten en sevilla para fichar por el otro equipo de la ciudad,que tiene mas buen ojo que nosotros a la hora de acertar con los jugadores

Comentario

Antique???........

Comentario

estaran de vacaciones, los 2 juegan en el mismo equipo el everton. lo ultimo que harian seria abandonar uno de los 6 mejores equipos actuales de la premier como el everton para venirse a esta chirigota de club.

Comentario

No los espereis, que aqui no vienen

Comentario

Los pitillos despues del trabajo no vea como sientan,o tal vez sea el hambre...por que para pensar que esos jugadores estan aqui con algo que tenga que ver con el betis salvo que andaran por la calle betis tiene delito hoy en dia

Comentario

Me sumo a la peña realista en este debate, ni de coña coñísima.¿Que Fernándes no habría hablado con Joaquin pa preguntarle por el Ditero y sus formas de pago y la forma de venderlos cuando les puede sacar partido(joaquin,oliveira)?.Ni jarto de vino, aquí ya tenemos a jugadores que al menos suenan (Edu, Ricardo,Odonkor, Sobis, Mark González) en el ámbito futbolístico europeo,.........y que le pregunten a éstos lo que quieren a Don Manué y sus famosos papelitos.

Comentario

Por supuesto que si han venido por asuntos de futbol, no es para fichar por el Betis, su coste y ficha anual, no entran en los "prosupuestos" de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  10 millones?no de coña:25 millones minimo.

Si estan aqui es para firmar por el sevilla,y no lo creo.
                  25 millones arteta?

Comentario

Originalmente publicado por psycobalsero197 Ver Mensaje
                    25 millones arteta?
                    Yo he visto minimo 7 partidos de Arteta esta temporada y te puedo decir que los vale sobradamente,es el jugador mas infravalorado de españa de largo y quizá del mundo. Todo un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Además no creo que ningún jugador a estas alturas de temporada se arriesgue a que lo pillen negociando con otros clubes,os recuerdo que para negociar con el futbolistas primero debes tener el permiso del club propietario de los derechos del jugador.
                      si claro... y tu crees que eso lo cumplen los clubs?

Comentario

Originalmente publicado por psycobalsero197 Ver Mensaje
                        si claro... y tu crees que eso lo cumplen los clubs?
                        No, pero si el Everton se entera y denuncia se meten en un lío.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                          Cualquier cosa... menos negociar para fichar con el Betis, eso es seguro...
                          +1

Comentario

no creo k vengan ni arteta ni m.fernandez por otra parte si los traieran seria todo un acierto aunque antes que a m.fernandez me traigo a granero

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Según he podido escuchar en la radio (no mencionaré la emisora para no hacer publicidad de Ondacero) volviendo del curro, estos dos futbolistas merodeaban por Sevilla aprovechando el fin de semana de descanso en la Premier.

Si bien lo de Manuel Fernandes me entusiasma un poco menos, la posibilidad de que el Betis hubiera contactado con Mikel Arteta me parecería un acierto absoluto por parte del club.

Me extraña que anden por aquí por motivos turísticos exclusivamente porque los parones en liga los suelen aprovechar los futbolistas para visitar a la familia, a los amigos, etc. y para mí que ninguno de estos dos son sevillanos.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero si alguien tiene más información al respecto no estaría de más ponerla en conocimiento del resto de béticos, no vaya a ser que al final le fichen a Chaparro lo que quiere para el año que viene y terminemos haciendo un buen equipo.

son dos muy buenos peloteros, pero dudo mucho que esten por sevilla y mucho menos que vayan a firmar para el año que biene

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                ya weno yo tambien pienso que es mas posible lo que el dice..weno manuel fernandes no juega en portugal?lo digo por si a venido a ver a ricardo o algo..
                                Manuel fernandes esta en el valencia, no digo que juega en el valencia porque jugar poquito,es un fiestero,jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X