Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

Según he podido escuchar en la radio (no mencionaré la emisora para no hacer publicidad de Ondacero) volviendo del curro, estos dos futbolistas merodeaban por Sevilla aprovechando el fin de semana de descanso en la Premier.

Si bien lo de Manuel Fernandes me entusiasma un poco menos, la posibilidad de que el Betis hubiera contactado con Mikel Arteta me parecería un acierto absoluto por parte del club.

Me extraña que anden por aquí por motivos turísticos exclusivamente porque los parones en liga los suelen aprovechar los futbolistas para visitar a la familia, a los amigos, etc. y para mí que ninguno de estos dos son sevillanos.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero si alguien tiene más información al respecto no estaría de más ponerla en conocimiento del resto de béticos, no vaya a ser que al final le fichen a Chaparro lo que quiere para el año que viene y terminemos haciendo un buen equipo.

Re: ¿Qué podrían hacer Arteta y Manuel Fernandes en Sevilla?

raro seria verlos por aqui,pero te digo 1 cosa lopera no se gasta 10 millones de euros que pedia el everton y es que arteta juega de titular y no creo que arteta se quiera venir al betis tamos como tamos pienso yo,manuel fernades es el del valencia?ese es 1 buen fiestero los sabados

Comentario

¿Y no podrían estar aquí porque el Sevilla los habrá fichado para el año que viene?

Comentario

muy raro seria que estan por aqui por el betis,y mas aun si fuera porque estan fichado....ojala pero...sabemos que va a ser que no...

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          ¿Y no podrían estar aquí porque el Sevilla los habrá fichado para el año que viene?
          cierto,antes que nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
            raro seria verlos por aqui,pero te digo 1 cosa lopera no se gasta 10 millones de euros que pedia el everton y es que arteta juega de titular y no creo que arteta se quiera venir al betis tamos como tamos pienso yo,manuel fernades es el del valencia?ese es 1 buen fiestero los sabados
            10 millones?no de coña:25 millones minimo.

Si estan aqui es para firmar por el sevilla,y no lo creo.

Comentario

no puede ser que uviesen venido a ver el betis-madrid...?

Comentario

Cualquier cosa... menos negociar para fichar con el Betis, eso es seguro...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  no puede ser que uviesen venido a ver el betis-madrid...?
                  Arteta todavia, pero Fernandes lo dudo mucho xD
                  estoy más de acuerdo con Jose1907...

Comentario

Arteta no creo que vuelva a España,aquí no triunfó y en Liverpool es el ídolo del Everton.

Si algún equipo español lo quiere ya puede ir preparando una auténtica pasta,como he dicho más arriba: mínimo 25 mill.€

Comentario

podrian ser.. muchas cosas... que van a fichar por el Betis seria la ideal pero no... que pueden fichar por el Sevilla podria ser... pero otra cosa... es que podrian estar de marcha... el Manuel Fernandes es un huerguista y Arteta no le va a la sombra tampoco... como desearia que Mikel jugara aqui... para ver su clase y para disfrutar de su novia por Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Arteta todavia, pero Fernandes lo dudo mucho xD
                        estoy más de acuerdo con Jose1907...
                        ya weno yo tambien pienso que es mas posible lo que el dice..weno manuel fernandes no juega en portugal?lo digo por si a venido a ver a ricardo o algo..

Comentario

a ver el partido del sabado lo mas seguro, como ya empecemos que si han venido a fichar por el betis de aqui a septiembre habra fichao el betis por lo menos a 50 jugadores, en la epoca de sergi venia a sevilla desde barcelona y un periodista le dijo que si hiba a fichar por algun equipo de la ciudad, a lo que respondia que venia mucho por que su mujer es sevillana, vete tu a saber si arteta tiene familia en sevilla y el portugues lo invito ricardo a visitar la ciudad.

Comentario

Además no creo que ningún jugador a estas alturas de temporada se arriesgue a que lo pillen negociando con otros clubes,os recuerdo que para negociar con el futbolistas primero debes tener el permiso del club propietario de los derechos del jugador.

Comentario

Pues yo me encontré con Deco y Eto´o el otro día.

La de tonterías que se pueden llegar a leer por aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X