Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves

pero no habia plaza pa mas extranjeros no??, es bueno pero no pudo venir, tambien habria que ver si a alves le tirasen tanto como al betis, recordemos que somos uno de los equipos a los que mas rematan a puerta en los partidos, al almeria no tanto

Comentario

muy buen portero, ya veíamos su calidad este verano en los videos de youtube, igual que a Lima... la diferencia es que uno ha salido bueno y el otro nos ha salido nefasto

Aunque si hubiese que elegir entre Ricardo y Alves, yo prefiero a Ricardo sin dudas...

Comentario

En verano, cuando muchos decían que no valía ni para estar escondido, valía 2,5 millones, pero Lopera prefirió gastar 3 en Ricardo que le saca unos 10 u 11 años más (sin menospreciar a Ricardo que es un porterazo). Pero podría haberlo fichado también y jubilar a Doblas, que en su casa está más guapo. Ahora cualquiera saca a Diego Alves del Almería a no ser que sea con un ofertón por delante...

Comentario

A ver, que nadie estaba contento con este chico y ahora todo el mundo lo quiere, y bueno, que pasa??? que ahora es el mejor??? pues Ricardo le da 10mil vueltas, porque aunque sea más joven, pero ni compración, un señor Ricardo a 20 paradas por partido, que a un Diego Alves que le tiran 3 veces en todo el partido, porque señores, su equipo hace del mejor fútbol que se ve esta temporada junto con el Getafe, así que si habláis de algo, hablad de todo... Porque su equipo y sobre todo su defensa le está respondiendo, sin embargo de la nuestra, hablaremos ya en otro partido, que ya tienen suficiente por hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Durante esta semana he escuchado que el Milan estaba preparando una oferta de 12 mill.€ por el,quieren jubilar a Dida.
            Yo he escuchado que el que lo quiere es al Juventus, vaya crack que perdimos por los contratos Loperianos, aunque me alegro que fuera para el Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
              Lo dices como si no fuera normal, viendo lo que ficha don manuel no me parece extraño criticar, repasa los pedazo de fichajes y luego dime a ver si no hay razones para al menos tener la mosca detrás de la oreja.
              Y con que motivacion juega un portero que sabe que no tienen confianza en el? que si canta una vez le van a pitar? Nose si habras jugado al futbol, ni si seras portero pero te puedo asegurar que para un portero la motivacion es lo mas importante

Comentario

Yo por mi parte, sigo contento y satisfecho por la compra de Ricardo. Hay que valorar todos los factores y en su contexto. Correcto que Alves ha superado a Casillas en la racha de imbatibilidad. Pero con la defensa del Almería. Que aquí hicimos zamora a Don Pedro Jaro con una defensa espectacular Jaime-Ureña-Vidakovic-Josete.
                Además, tambien pesa la veterania de Ricardo y lo bien que ha aguantado la presión. Un chaval joven viene de portero titular con el temporal que nos está cayendo, y a las 2 primeras cantadas, probablemente se viene abajo. Ricardo ya tiene muchas tablas, por no hablar del peso que se ha ganado en el vestuario, y sobre todo, en la afición, por tenerlos bien puestos.
                En definitiva, que no me arrepiento. Por una vez, se acertó. A ver si siguen más aciertos...

Comentario

Hombre si Ricardo lo estuviera haciendo mal ...te daria la razon , pero Ricardo lo esta haciendo muy bien para mi...

Comentario

lo malo es que se pone muchos nonbres para fichar y fichamos a paquetes i a mataos y los que no vienen son los buenos,caso de diego alves,santa cruz,"oubiña"..ect..

Comentario

la verdad que es un porterazo vaya! aunque como a la mayoria me gusta mas ricardo...pero como segundo portero....

Comentario

yo simplemente habria fichao a los dos y habria largao a Doblas, que no creo que haga ya mucho en el Betis.

Comentario

es una pena la verdad, pero hay que recordar que tenemos al portero de la seleccion portuguesa y otro gran portero como es Casto,

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                            Y con que motivacion juega un portero que sabe que no tienen confianza en el? que si canta una vez le van a pitar? Nose si habras jugado al futbol, ni si seras portero pero te puedo asegurar que para un portero la motivacion es lo mas importante
                            Estamos hablando de profesionales, y los profesionales lo son entre otras cosas porque han pasado muchas cribas entre ellas, la de la presión sicológica, no todo el mundo está preparado para sobrellevarla, por eso a ti, que imagino que no has sido internacional, te afecta y a ricardo que ya lleva unos años en esto le afecta menos, en el camino han quedado mucha gente que en su día que tuvieron la oportunidad y no la aprovecharon por cuestiones de sique, aun cuando en el resto de las cualidades sobresalen y en las pachangas donde no se jugaban nada eran la releche.

Fuera parte ésta reflexión, no me refería a mostrarme crítico con ellos si no al menos plantearse si el que tantísimo se equivoca no volverá a hacerlo, más que nada para no perder la costumbre.un saludo

Comentario

Que gran portero, y eso que empezó siendo suplente. El Barça se interesó por él, y este verano seguro que llamarán más clubes preguntando por él...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Durante esta semana he escuchado que el Milan estaba preparando una oferta de 12 mill.€ por el,quieren jubilar a Dida.
                                eso dicen... y tambien el Barça lo tiene muy bien posicionado para completar a Valdes... no vino por lo que todos sabemos... las formas de Lopera.. pero el chico estaba como loco por venir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X