Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Yepes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Yepes

Éste es bastante bueno, pero vamos, prácticamente doy por seguro que ni en broma el Betis ficha a ningún jugador ahora. Ni aunque nos metan ojalá que no 5 la ponferradina se van a plantear nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Algunas de las páginas que estoy leyendo se basan en la lista de defensas libres que ha dado ABC de Sevilla.
      Yo no he visto ninguna página. Digo lo que me dicen desde allí XD
      Que lo están diciendo allí es seguro. Ahora, la veracidad de esas fuentes que lo están diciendo, será o no será.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/14, 01:23:30.

Comentario

La verdad que el perfil es exactamente el que necesitamos, buen juego aereo, goles de cabeza en balones colgados y estrategia, experiencia...excepto la edad, lo demás tiene buena pinta. También es verdad que si tuviera 28 años en vez de 38 seguiría en el Milán o similar y no iba a venir a jugar a segunda.

Veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo no he visto ninguna página. Digo lo que me dicen desde allí XD
          Que lo están diciendo allí es seguro. Ahora, la veracidad de esas fuentes que lo están diciendo, será o no será.
          Ya ya, si no dudo de tus fuentes, sino de las mías

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Este sería un melón bien calao, ¿o no?.
            Lo que un poquito más y solo queda la cascara del melón.

Comentario

Esta temporada jugó 24 partidos en la serie A y el mundial, en segunda seguro que sirve para 30 partidos a mejor nivel que Perquis y Figueras. Y la anterior jugó en el Milan, que por mal que esté es un equipo de Champions.

Comentario

informa el portal gianlucadimarzio.com.

Otra de las tantas novelas de jugadores colombianos ha sido la de Mario Alberto Yepes, ya que se le ha vinculado con Independiente, Racing y San Lorenzo de Argentina, Real Betis de España, Sampdoria de Italia, Arsenal de Inglaterra y Millonarios de Colombia, sin embargo el jugador aún no se pronuncia sobre donde jugará.

Según el portal gianlucadimarzio.com el caleño estaría estudiando minuciosamente las ofertas de San Lorenzo y Millonarios, ya que las supuestas opciones de los equipos europeos no llamaron la atención del ex capitán de la Selección Colombia.

Por ahora no hay nada concreto en el futuro del jugador, quien podría ponerle fin a su carrera ya que al parecer ninguna de las ofertas que le han aparecido en el camino han sido capaz de seducirlo para seguir vestido de cortos, dándole alegrías a los amantes de su entrega y jerarquía dentro de las canchas.

¿Crees que Mario Alberto Yepes, escogerá un equipo para seguir jugando, o nos dará una sorpresa anunciando su retiro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X