Pues Sergio García, según la prensa, estaba en venta este verano. No me echeis mucha cuenta, pero escuché algo del trueque Juanito-Sergio Garcíaa, pero no sé quien lo propuso.
Me encanta este tio, tiene muchisimos recursos técnicos, sabe hacer regates que te quedas helado, le pega con las dos piernas igual de bien, es muy rápido... un pedazo de delantero
P.D. al ver el gol de oliveira me recordó a sus mejores goles aqui porque fue un gol muy de oliveira: se va por velocidad, echa cuerpo y le pega fuerte y rasa. En fin... gracias lopera
hola a todos!llevo tiempo lleyendo vouestro foro pero no me habia decidido a escribir.Lo primero deciros que soy aficionado del Real Zaragoza y queria comentaros mi opinion sobre "Pechitos Garcia" como se le conoce aqui cariñosamente.Para mi : el **** amo!!
Cuando llego aqui ni a mi ni a la mayoria de la aficion zaragocista nos gusto su fichaje en exceso...pero es de esos jugadores,que aunque no lo parece por su "estetica" nos ha callado la boca,y se a convertido en un idolo para nosotros.
Velocidad,muxiiiisima velocidad,una calidad depuradisima,regate,compromiso,regularidad,entrega ,sacrificio defensivo...vamos que se vacia en todos los partidos,se deja los webos y encima simpre desequilibra.Solo le falta un poco mas de gol para llegar a ser un crack de verdad.
Por eso dudo mucho que por 8 millones como decia un forero "les dieramos" a SerGar...ademas es un jugador en progresion y no kiero subestimaros ni mucho menos pero dudo mucho mas aun que deje el zaragoza para ir al betis actual,igual que se que a zaragoza no vendria ni capel,ni nihat,ni iniesta...yo creo q es entendible.
bueno,saludos y muxa suerte en los proximos partidos
Comentario