Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iván Campo

Muchos me tacharán de loco,otros dirán que este post ha de ir a humor....

Pero bueno hablo con conocimiento de causa,soy un apasionado de la premier,en sentido amateur,he visto montones de partidos en los que juegan españoles,y bueno creo que solo serian acesibles a nuestro club 2:Jose Enrique,jugadorazo pero que lo descarto,y mi apuesta Iván Campo,cuando jugaba en España yo me reia de él,lo tipico,que si es muy feo,que si tenia algunos fallos etc.

Fué irse a inglaterra y evolucionó favorablemente,que jugadorazo,está algo mayor,pero aun le quedan 3 añitos bien,que fuerza,como la toca,me sorprendio porque la toca de escandalo,mejor que todos nuestros centrocampistas juntos,creo que seria un fichaje super acertado,que mejoraria con creces lo que tenemos,mi opcion serian fichar mejores centrocampistas y este darle minutos a lo largo de la temporada.
    Un dato en la 1 temporada que estuvo en el bolton anotó un numero considerable de goles,16 o 17 si no recuerdo mal,entre todas las competiciones.

Me encantaria que lo fichasen,un tio disciplinado,nada polemico,buen hombre y luchador.

Re: Iván Campo

....pero feo de cojo.nes jajajaj

Pues la verdad que si yo tambien lo he visto y es mucho mejor que todos nuestros centrocampistas (menos Juande) nose..yo no lo ficharia el Bolton pediría demasiado porque es un idolo allí y pedirian demasiado y ya sabemos que si cuesta mas de 5 millones...adios muy buenas, Lolo no lo ficha..

Comentario

weno... a lo mejor...

Comentario

Creo que le escuché decir que su intención es retirarse en inglaterra y seguir trabajando allí.

Jose Enrique si me lo traia, pero su club no lo va a dejar irse tan facilmente.

Comentario

Y este Jose Enrique , ¿quien es?.

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
            Y este Jose Enrique , ¿quien es?.
            Lateral izquierdo del Newcastle, internacional sub 21 que viene del Villarreal, creo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Creo que le escuché decir que su intención es retirarse en inglaterra y seguir trabajando allí.

Jose Enrique si me lo traia, pero su club no lo va a dejar irse tan facilmente.
              despues de que pagaron 9 millones de euros por el...

Jose Enrique era un jugador de la cantera del Valencia... que despues de un gran europeo creo recordar... estubo cedido en el Celta y el Villareal lo compro por un millon de euros... vendiendolo al año siguiente por 9 vaya como sabe de futbol este Llaneza...

Comentario

y hablando de Ivan Campo siempre me parecio un muy buen central... pero como bien dice Ernst quiere retirarse en Inglaterra y trabajar alli... esta muy acoplado a la vida inglesa... aunque se especulo que Macua lo podria traer para el Bilbao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X