Re: veriais bien la vuelta de serra, joaquin y oliveira?
lo de serra......................si
lo de oliveira...................tambien
lo de joaquin................... ni de coña, ese en el betis ya no da mas. mi opinion es que se le subio al flequillo la fama y un jugador que juega cuando literalmente le da la gana, es decir , uno de cada 10 partidos. que se quede comiendo arroz en valencia
No temenos que estar pendientes siempre del pasado, hay que volver a crear un nuevo equipo campeon, no intentar recuperar uno que ya se ha perdido y que, aun en el caso de volver a tener a esos jugadores, ya no serían los mismos.
Muy buenas compañeros beticos, soy nuevo en el foro y al ver la siguiente pregunta no he podido reprimir escribir algo en el mismo, como he podido ver todo lo que habeis puesto y no más lejos de estar totalmente de acuerdo con la gran mayoria al responder que SI a dicha pregunta, pero con matices, me explico:
1º lo de Serra seria muy bueno para el betis que volviera pero no como entrenador sino como director deportivo y dejaria toda la planificación en sus manos, tanto en el apartado de entrenadores como el de la plantilla, sin dejar a un lado al Sr. Chaparro que para mi merece un grandisimo respeto por todos nosotros los beticos y lo colocaria en un puesto de responsabilidad si existe y sino lo crearia como director deportivo de la cantera, que creo que eso lo haria fenomenalmente, a partir de aquí tendriamos unos cimientos bastante solidos y apostando por buenos fichajes y la cantera hariamos un Grandisimo Betis, que al fin y al cabo por masa social y afición se merece.
2º Sobre lo de Oliveira creo que es un grandisimo jugador pero mientras esté el Sr. Lopera al mando de la nave Verdiblanca no tendremos nada que hacer, pero lo que verdaderamente pienso es que las antigüas glorias pues eso que debemos dejar el pasado en el pasado y mirar al futuro con más fuerza que nunca y buscar un nuevo Oliveira que de haber los hay.
3º Sobre Joaquin me parece un poco ilogico que se le critique como se le está haciendo, que si es pesetero, que si patatin, que si patatan, pensando friamente todos y digo TODOS miramos por nuestros intereses y si hay alguien que diga que no es cierto pues mienten, quiero decir que yo personalmente no dudo del BETICISMO de joaquin pero también entiendo que él esté un poco dolido de como lo ha tratado el club y digo CLUB no la afición, aunque al igual que he dicho en el punto 2º el pasado, pasado es y hay que mirar para adelante que seguro que en nuestra cantera saldrá un Joaquin y posiblemente mejor, porque el betis es lo que es un SENTIMIENTO y debemos SENTIR y esperar a que el milagro de produzca.
Lopera si algún dia fuistes Betico no dudes en abandonar y dejar paso a las nuevas generaciones que el Betis necesita sabia nueva y crecer, por afición, por historia y por masa social, SEGUIREMOS SIENDO GRANDES EN 1ª, 2ª Y 3ª BETICO HASTA QUE MUERA.
No .
Yo creo que lo pasado , pasado esta...serra joaquin y oliveira dieron muchisimo por este equipo pero ya no estan en el , no se puede volver en el tiempo
PD:Segundas partes nunca fueron buenas
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
No .
Yo creo que lo pasado , pasado esta...serra joaquin y oliveira dieron muchisimo por este equipo pero ya no estan en el , no se puede volver en el tiempo
PD:Segundas partes nunca fueron buenas
Prefiero 100.000 veces antes una 2ª parte mala de Oliveira que una 1ª parte del crack Pepe Mari *****.
Comentario