Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

veriais bien la vuelta de serra, joaquin y oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: veriais bien la vuelta de serra, joaquin y oliveira?

Mejorarían los que tenemos pero para que se de el caso primero el de Jabugo debe hacer las maletas. Además veo prácticamente imposible de que los tres vuelvan a recalar en el equipo.
    ¿Creeis que Serra podría desempeñar un buen papel como director deportivo?

Comentario

yo la vuelta de Serra la vería mas o menos bien pero la de joaquin y ricardo no la veo bien, nunca es buena una segunda etapa, aunque esto es mas que nunca hablar por hablar, todo esto es totalmente incompatible con Lopera.

Comentario

nooo , ya esta gente son pasado ,s fueron en su dia y son pasado ya, para quwe venir , para vivir del cuento como mucho de ellos? prefiero futblistas nuevos con ganas de triunfar y aire fresco a la plantilla. Esta gente ya tuvieron su momento bueno en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
          Mejorarían los que tenemos pero para que se de el caso primero el de Jabugo debe hacer las maletas. Además veo prácticamente imposible de que los tres vuelvan a recalar en el equipo.
          ¿Creeis que Serra podría desempeñar un buen papel como director deportivo?

creo que si estaria bien ponerlo de director dep'ortivo con plenos poderes para fichar...pero estando lolo en el club va a ser imposible...

Comentario

¿Que si la vería bien? Debo de ser muy idiota porque no le veo sentido a la pregunta por la obviedad de la respuesta. Creo que preguntas si quiero que vuelva el mejor delantero que ha pisado el Benito Villamarín en los últimos años, que si quiero que vuelva el jugador que más magia he visto desplegar en Heliópolis, el que más veces me ha hecho levantarme de mi asiento, emocionado y orgulloso de mi equipo. También creo que preguntas que si quiero que vuelva el único entrenador con el que hemos luchado por algo.

La pregunta es: ¿Hace falta que responda?

Comentario

Eso es lo mismo que si me preguntas que si quiero que me toque el Euromillones.

Y si de paso se va Lopera, eso sería ya el Euromillones con bote.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Serra como manager general o cargo similar..Quizá, lo de entrenador tuvo su tiempo.

Algún cargo generalista con poder de decisión importante

A joaquín y Oliveira gracias y adios
                De acuerdo en lo de Serra.

Pero a Oliveira y a Joaquín los quiero en el Betis y a Lopera fuera.

¿ Tenemos mejores jugadores que Joaquín y Oliveira?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  a Serra Ferrer lo vería bien ocupando un cargo en la secretaria técnica, como podría ser de director deportivo, pero de entrenador no.

Lo de Joaquin y Oliveira es muy relativo, si vinieran gratis evidentemente, pero yo, por ejemplo, no pagaba 25 kilos por el del puerto ni loco.
                  Usted no tiene que pagarlos.

Lo hace Lopera con dinero del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                    la de serra ferrer si,lo de joaquin y oliveira no por dejar al betis de la forma que lo dejaron,uno por irse aun grande(valencia)que todavia no ha ganado nada y el otro por reirse de la aficion cuando no volvia de su pais,una cosa a esos dos jugadores se rieron de nosotros cuando el culpable fue lopera.
                    El que lo preparó todo y se rió de la afición fue Lopera. Solo por dinero

A Lopera la afición le importa un ca.ra.jo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      No,porque Serra asusta a las limpiadoras

No,porque a Joaquin le gusta mucho decir Pollita.

No,porque Oliveira es un mercenario.

Sin Lopera,mi amo,estos tres no HABIERAN hecho na en er Beti.

Larga vida a Don Manue.En segunda,en segunda o en tercera,loperista hasta que me muera.
                      No ta quedao mu bien. No cuela, no.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        No,porque Serra asusta a las limpiadoras

No,porque a Joaquin le gusta mucho decir Pollita.

No,porque Oliveira es un mercenario.

Sin Lopera,mi amo,estos tres no HABIERAN hecho na en er Beti.

Larga vida a Don Manue.En segunda,en segunda o en tercera,loperista hasta que me muera.
                        Jajajajajajajajajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                          seria un sueño, o una posible realidad, el volver al 2005?y seguir con el proyecto de serra?
                          Los 3 son sueños mas q realidad...

Comentario

joaquin y oliveria solos tienen mas calidad que toda nuestra plantilla, veria su vuelta como lo que es a dia de hoy, un sueño.

Comentario

Si, pero hasta que el dítero se valla....

Comentario

Sobre todo si Serra viene de Presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X