seria un sueño, o una posible realidad, el volver al 2005?y seguir con el proyecto de serra?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
veriais bien la vuelta de serra, joaquin y oliveira?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: veriais bien la vuelta de serra, joaquin y oliveira?
a serra con los brazos abiertos...es mas yo iria a athenas a rekojerlo...aunque lo acaban de destituir....a oliveira...me lo pensaria...pero vamos yo sigo pensando que oliveira no esta aqui por lopera,que lo mando a brasil por no pagarle la ficha mientras estaba lesionado,y es normal que no quisiera volver sin jugar la final....y a joaquin me lo tendria que pensar muy mucho pues me esta demostrando que es un pesetero...no se pueden celebrar los goles q le marcas a "tu" equipo de esa forma,y pelearte con todos tus ex compañeros....
esa es mi opinion!
Comentario
-
yo las veria todas bien el enemigo esta en casa no fuera
si eres jugador de futbol y quiere crecer como deportista en el betis a dia de hoy n ose puede crecer a edu lo labamos proque se quiere ir y a joquin y a oliveira no? si veian lo que se le svenia encima
Comentario
-
Evidentemente SI lo vería bien, pero como dicen... segundas partes nunca fueron buenas...
Aunque es cierto que con Serra nos ha ido siempre de lujo.Editado por última vez por M.Babic; https://www.betisweb.com/foro/member/11036-m-babic en 13/02/08, 00:02:16. Razón: Rectifico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario