Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Betis vigila a Matheu, de Independiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL Betis vigila a Matheu, de Independiente

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    podriamos hacerlo con nuestro Arzu... siempre he dicho que rendiria muchisimo mas de central..
    me parece una gran idea, ya que como centrocampista se ha convertido en muy normalito habria que probar a ver si evoluciona mejor como central!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      La verdad que sí, parece que Chaparro las veces que lo ha utilizado ahí a dado rendimiento. Si no se confía en Lima, al menos Arzu siempre da la talla en esa posición hasta el momento.
      creo que Arzu sinceramente, y a mi me encanta Arzu, no rinde de centrocampista... creo que de Central podria llegar a donde se propusiera... y a Lima lo cederia a un equipo de Segunda que pelease por estar arriba... porque creo que Lima es un gran jugador...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Vamos... los dos calcaos xD
        si es verdad con los 15 partidos que jugo lima, es para estar seguro de que es un juagdor de 2º,
        esperemos que el joven chaparro no se equivoque ,con no intentar recuperar a lima ,bueno aunque para lo que le queda por entrenar al betis , esperemos que el nuevo lo tenga en su estima como central como es y lo demuestre la clase de jugador que es

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          A MÍ ME DA QUE ES OTRO LIMA

misma edad, mismo país, su mayor virtud (siendo un central) es... el remate de cabeza??? y en cambio es flojo en la marca...

VAYA MOHÓN!!!
          creo recordar que Lima vino de Brasil

Comentario

¿Una joven promesa?¿Para el Betis? No, gracias.No es el perfil que buscamos.

Pero si tiene algún jugador de 35 más o menos que venga de vuelta y que esté lesionado nos lo dice que nos interesa

Comentario

Carlitos matheu es un defensor central muy aguerrido,bien de arriba,con presencia en las dos areas,según escuché hoy el Villareal lo quiere a el o a su compañero de zaga Gioda,mas alto y lento que Matheu.

Comentario

Rumores que vienen y van... Lo de siempre

Comentario

si es bueno, seguro que no vendra.

Comentario

estais hablando de fichajes y el tito LOLO no quiere ni oir hablar de renovacion... Por favor vamos a ver que pasa en este mes (si nos salvamos o no) y después ya veremos con lo que nos sorprende Draculin que este es capaz de volverse a traer a FABAO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X