Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Betis vigila a Matheu, de Independiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL Betis vigila a Matheu, de Independiente

este no es uno de los centrales argentinos que recomendo nuestro Hugo Mariano Pavone una vez en rueda de prensa ???

Comentario

Yo he escuchado a Pavone decir que este chaval es muy bueno, que habia jugado con él, lo dijo cuando Lopera dijo que donde estaba el central que él lo traía, y le hicieron una entrevista a Pavone y dijo entre otros centrales este.

Comentario

A ver si Ernst se puede pasar por aquí y dar algunos datos sobre este jugador: sus características, su forma de juego, su posible validez para jugar en Europa, etc. En definitiva, si sería o no una buena opción para nuestro Betis.

Comentario

A MÍ ME DA QUE ES OTRO LIMA

misma edad, mismo país, su mayor virtud (siendo un central) es... el remate de cabeza??? y en cambio es flojo en la marca...

VAYA MOHÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Estas ciego? Sabes leer? Lo pone en grande, 22 años no 29.

O si no es que estoy to morao.
            Modo ironiaa Muyyyy Onnn

Comentario

pues esperemos haber si viene,haber si prefiere al betis antes que a otros clubes, y haber como nos sale...

Comentario

Si el Betis está interesado en este jugador, supongo que será otra especie de Lima o algo parecido...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  A MÍ ME DA QUE ES OTRO LIMA

misma edad, mismo país, su mayor virtud (siendo un central) es... el remate de cabeza??? y en cambio es flojo en la marca...

VAYA MOHÓN!!!
                  Lima es brasileño y venía del Atlético Mineiro de Brasil, Matheu es argentino, y juega en INdependiente en Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    Si lo sigue la Juventus no debe ser malo... pero bueno, eso está por ver. En cuanto a lo de Rada, es que esto ya me toca los webos. Chaparro no lo quiere, pero lo dejan firmado para el año que viene para metérselo por cohones no? En fin Chaparro, eres otro entrenador marioneta más. ¿Creías que podías cambiar a Lopera? JA!!
                    en la noticia no pone que este firmado....[/QUOTE]

Y a Lima supuestamente lo seguia el Milan, y mira como nos ha salido, yo no lo quiero ni para el Betis B... no tiene nivel ni para jugar en 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Lima es brasileño y venía del Atlético Mineiro de Brasil, Matheu es argentino, y juega en INdependiente en Argentina.
                      Vamos... los dos calcaos xD

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        A ver si Ernst se puede pasar por aquí y dar algunos datos sobre este jugador: sus características, su forma de juego, su posible validez para jugar en Europa, etc. En definitiva, si sería o no una buena opción para nuestro Betis.
                        No me parece mal jugador, ahora esi si, un poco bajito para ser central (1'83). De todas formas es rápido y va bien de cabeza. Por el momento está siendo de lo mejor de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          No me parece mal jugador, ahora esi si, un poco bajito para ser central (1'83). De todas formas es rápido y va bien de cabeza. Por el momento está siendo de lo mejor de su equipo.
                          quizas su estatura... venga de lo que me explico un compañero del foro... que comenzo jugando de centrocampista... y al no dar la talla paso a jugar de Lateral derecho y Central donde se esta convirtiendo en un jugador muy muy regular...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            quizas su estatura... venga de lo que me explico un compañero del foro... que comenzo jugando de centrocampista... y al no dar la talla paso a jugar de Lateral derecho y Central donde se esta convirtiendo en un jugador muy muy regular...

Si, es muy común esas cosas en el fútbol argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Si, es muy común esas cosas en el fútbol argentino.
                              podriamos hacerlo con nuestro Arzu... siempre he dicho que rendiria muchisimo mas de central..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                podriamos hacerlo con nuestro Arzu... siempre he dicho que rendiria muchisimo mas de central..

La verdad que sí, parece que Chaparro las veces que lo ha utilizado ahí a dado rendimiento. Si no se confía en Lima, al menos Arzu siempre da la talla en esa posición hasta el momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X