bueno abro este post aqui en ojeadores del betis aunque mas bien podria ponerlo en aqui hay tomate pero como lan quitado no me quea mas remedio que relatar lo que me paso ayer en valencia,resulta que el sabado por la noche decido irme a valencia con un colega a ver al betis,depues de una larga travesia llegamos a valencia y con un monton de horas por delantes nos ponemos a patear esa ciudad ya un poco agobiados de kilometros y del frio cuando entraba la noche nos piramos para el estadio de mestalla una vez alli compradas las entradas y ver el primer tiempo del 5-0 del madrid en un bar en los aledaños del campo nos pusimos a reconocer la zona y buscar mas bares y aqui es cuando vimos justamente enfrente del estadio un PUB que nos sedujo su nombre "bunnis" un conejito muy simpatico con fluorecente rosa parpadeaba sin parar,cansados entramos ya que faltaba mas de una hora para el partido,sin saber muy bien que era lo que adentro nos encontrariamos,llego la sorpresa mia cuando los dos con bufanda camiseta bandera atravesamos la puerta del pub y alli una barra pequeñita unas cuantas de rumanas ejerciendo su trabajo de levantarle la moral al que estuviese dispuesto,y nos percatamos que hay un tipo trajeado con un pin del centenario hablando con una chica,el nos ve entrar, se tanga ya que se pondria nervioso que cambia la posicion en la barra por una mas de darno la espalda,y alos 5 minutos se fue dejando la copa entera,no le dimos importancia tampoco pero si no estrañamos un poco de esa actitud,al rato esa chica rumana se dirige a nosotros y empiesa a conversar muy educadamente,nos comenta cosas del betis nos hace preguntas y hay es cuando nos dice que el señor que estaba hblando con ella era ojeador del betis,nos dice su nombre de pila,y nos da algunos datos que solamente puede saber alguien que entienda de futbol y de betis,aqui es donde vimos que todo lo momentos raros de antes tenian explicacion,y donde yo y mi colega le damos fundamentos a esos fichajes que hace el betis como lima,somoza,josemari,damia etc,se gastan las dietas que le paga el betis en copitas intercambiando impresiones con chicas que le destapen alguna nueva perla de su pais?en fin le regalamos una bufanda por que al fin y alcabo la chica era wapa y simpatica,nos fuimos pal estadio y depues del 3-1 a esperar buenos fichajes para la proxima temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ojeadores del betis buscando una rumanita
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ojeadores del betis buscando una rumanita
¿QUIÉN era?, por lo que más quieras dimeló, aunque sea por privado.
Pero es posible, que ya no me asuste nada.Pero si tiene que ser verdad.
Si estos no pisan un campo de futbol, ni obligao.
¡¡¡Que bonito!!!!, pero con dos huetes.
P.d. Anda que ustedes con la excusa del frio, os vais a buscar calorcito.
-
No me extraña nada, hombre ten en cuenta que a lo mejor las "primas" tienen algún familiar en Rumanía jugando al fútbol...nunca se sabe. Hay que investigar donde haga falta...aunque sea en lugares de alterne. ¿Me puedes mandar el nombre por privado?
Jajajaja, la verdad es que creo que una canita al aire no le hace daño a ningún ojeador del betis, ten en cuenta que su vida es muy estresada y apenas tienen tiempo, entre tanto fax y tanto vídeo...en fin, serafín.
Comentario
-
Es que no entendeis a los pobre ojeadores...Quieren aliviar la tension, que tanto fichaje de cracks es malo para la mente...¿No os dais cuenta de que su telefono no ha parado de sonar, felicitandoles por los fichajes de Somoza y Jose Mari?
PD: ¿Puedes pasarme el nombre del ''ojeador'' de señoras de vida abierta por privado?
Comentario
-
esto es ya lo que me faltaba por ver (leer).
cada uno puede hacer en su vida privada lo que quiera, pero por lo que se cuenta, los hechos sucedieron una hora antes del partido, por lo que se supone que este señor esta en horas de trabajo y eso ya no me parece bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario