pues eso queria saber que quien es este, es que lo e leido en el impreso de estadio deportivo de hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quien es merien?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: quien es merien?
Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensajepues eso queria saber que quien es este, es que lo e leido en el impreso de estadio deportivo de hoy.
Comentario
-
Entre campoenato de liga, Europa y Selección Matchs Buts Matchs Buts Matchs Buts
98-99 Sochaux 18 1
99-00 Sochaux 17 3
00-01 Sochaux 31 3
01-02(jan) Sochaux 16 2
01-02 Bordeaux 14 1
02-03 Bordeaux 33 1 C3 5 0
03-03(août) Bordeaux 1 3 0
03-04 Marseille 31 3 C1+C3 5+9 0+1
04-05 Bordeaux 32 6 3 0
05-06 Monaco 30 3 C1+C3 2+6 0+0
06-07 Monaco 25 2
07-08 Monaco 16 0
Para su posicion no mete muchos goles, la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensajepues eso queria saber que quien es este, es que lo e leido en el impreso de estadio deportivo de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje27 años. Es un mediapunta fijo en el Mónaco, pero a mi no me parece nada del otro mundo, mas bien regular tirando a bueno. También puede jugar de organizador. Tiene pegada y clara visión de juego, es el típico centrocampista francés.
P.D. es Meriem, con M al final
Comentario
-
AMCBetis
Pués otro igual que Fred...ect, otro que no vendrá no os engañen señores. El dinero PARA ENCADESA.
Comentario
-
Si estuvo a punto de ficharlo el Sevilla, se llamaba creo Camel Meriem, pero al final prefirio irse al Monaco, apuntaba mucho por aquel entonces, pero despues resulto ser un fracaso porque no desmotro sobre el campo todo lo que se esperaba de él y ni mucho menos rentabilizo lo que costo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje27 años. Es un mediapunta fijo en el Mónaco, pero a mi no me parece nada del otro mundo, mas bien regular tirando a bueno. También puede jugar de organizador. Tiene pegada y clara visión de juego, es el típico centrocampista francés.
P.D. es Meriem, con M al final
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario