Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis dice tener ofertas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobis dice tener ofertas

pues eso que rafael sobis dise tener ofertas de alemania y rusia para irse del betis
    http://www.eldesmarque.es/content/view/11558/1/

mi opinion es que se valla de una vez porque no ha hecho na en este club

Re: sobis dise tener ofertas

sobis es un buen jugador, pero todo el que llega aqyui con el cartel de bueno, termina fracasando

Comentario

Como casi siempre al final de temporada se irán los buenos y nos quedaremos con los malucos de siempre...En fin,no aprenderemos nunca..!!!Espero que le empiecen a ir bien las cosas que es muy joven y tienen mucha calidad!!!
      Ojalá la próxima temporada no nos volvamos a equivocar al vender aunque lo dudo y se irán buenos jugadores quedandonos con los chupatintas de siempre!!!!

Comentario

Que alguien cambie del título dise por dice que me voy a quedar ciego.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Sobis, que las del 2X3 del Carrefour no valen...

Comentario

la verdad esque este jugador siempre que ha pedido minutos se los solian dar pero nunca los ha aprovechado, yo personalmente espero que mejore este jugador y se quede pero la verdad esque tampoco se lo esta mereciendo, es un jugador que creo que es bueno y que tiene calidad pero no se... lo veo perdido en el campo siempre, esperemos por el bien de Betis que mejore su situacion y se quede pero todo depende de el...

Comentario

Si por mi fuera lo mandaba a Alemania o a Rusia. Yo creo que este jugador está negado a triunfar en el Betis. Fichó hace dos veranos y todavía no ha mostrado algo de relevancia. Yo por lo menos no tengo recuerdos de goles, actuaciones sonadas ... etc.
              Una de las soluciones sería el traspaso del jugador al final de la presente liga antes de que su valorización siga cayendo (aunque la parte negativa es que como todos sabemos en este sentido lamentablemente Lopera no sabe sacar tajada en estas operaciones e invertiría el capital en fichajes de medio pelo o simplemente no lo invertiría).
              A fin de cuentas, con lo recaudado se podría traer a dos jugadores de ataque de nuestra liga que no impliquen preceso de adaptación; quizás esa opción sea mas económica y a la misma par mas rentable.

Comentario

Re: sobis dice tener ofertas

que se vaya a tomar por culo este tio no vale un duro lleva 2 años y no a echo nada y algunos lo comparaban con el mago de las botas blancas ........

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                  Como casi siempre al final de temporada se irán los buenos y nos quedaremos con los malucos de siempre...En fin,no aprenderemos nunca..!!!Espero que le empiecen a ir bien las cosas que es muy joven y tienen mucha calidad!!!
                  Ojalá la próxima temporada no nos volvamos a equivocar al vender aunque lo dudo y se irán buenos jugadores quedandonos con los chupatintas de siempre!!!!
                  si sigue chaparro, esto no tiene porque suceder

Comentario

Sobis por lo que ha demostrado no triunfaría ni en el Levante...siento decir que poco a poco se ha ido disipando la confianza en este jugador hasta llegar a cero...los goles que ha marcado este señor desde que está aquí los puedo contar con los dedos de mi mano...si empezamos a etiquetar a jugadores por falsos pensamientos y no por su rendimiento, mal vamos...este brasileño deberia de tirar mas a puerta en los entrenamiento e ir mas al gimnasio, y pisar menos la pelota y hablar menos...que sería de este jugador si hubiese costado los 30 millones de euros de Denilson?

Comentario

cuanta razon:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X