Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tiago

    aver cuantas veces hay que decirlo.Hay que fichar jugadores que esten acostumbrados a esta liga ( no valla paasar como con sobis _que le estan amargando la vida _) que os creeis que si viene ese lo va acer mu bien (no tiene que acostrumbrarse, necesita tiempo y sobre todo que la aficion los aprecie) que la gente les qiera -no que cada fallo que tienen parece que los queramos -matar- no saben que si no estan cobrando, no se les tiene aprecio, tienen que jugar sin fallos( eso produce rabia , tension etc)¿que ariais vosotros si no cabrais lo que teneis que cobrar, se hos hechan encima x el minimo fallo y no se os tiene aprecio?
    ¿como juagariais?

    Comentario


    • #17
      Re: Tiago

      Originalmente publicado por jali Ver Mensaje
      aver cuantas veces hay que decirlo.Hay que fichar jugadores que esten acostumbrados a esta liga ( no valla paasar como con sobis _que le estan amargando la vida _) que os creeis que si viene ese lo va acer mu bien (no tiene que acostrumbrarse, necesita tiempo y sobre todo que la aficion los aprecie) que la gente les qiera -no que cada fallo que tienen parece que los queramos -matar- no saben que si no estan cobrando, no se les tiene aprecio, tienen que jugar sin fallos( eso produce rabia , tension etc)¿que ariais vosotros si no cabrais lo que teneis que cobrar, se hos hechan encima x el minimo fallo y no se os tiene aprecio?
      ¿como juagariais?
      tu llegaras lejos.

      Comentario


      • #18
        Re: Tiago

        Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
        tu llegaras lejos.
        que estas guasenado?

        Comentario


        • #19
          Re: Tiago

          Originalmente publicado por jali Ver Mensaje
          que estas guasenado?
          hombre yo creo que es evidente, no?

          Comentario


          • #20
            Re: Tiago

            Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
            hombre yo creo que es evidente, no?
            jaja que gracioso que eres

            Comentario


            • #21
              Re: Tiago

              Luego no llegaran ni a sobis que ya es decir....me da vergüenza que se este ablando de estos jugadores cuando en españa en esos torneos les barremos de fijo....ademas estos jugadores son los ultimos en los que tenemos que fijarnos y algo mas en hacer un equipo como esta demostrando marcelino....lo que pasa que a los que mandan aqui no les interesa eso , solo vender a joaquin por 20 millones fixar a sobis por 10 y el resto para mis vacaciones de verano.

              Lopera hazte un favor a ti mismo y vete ya.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X