Este delantero de 20 años ha llegado en el mercado de invierno a Osasuna. Es un delantero rapido, que viene de Las Palmas, y que ha marcado ya dos goles en los dos partidos que ha jugado. Hoy he visto en directo al promesas, que jugaba en el Sadar, y una gran jugada suya ha dado la victoria al filial rojillo. Muy buenas maneras tiene este chaval.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Angel (Osasuna Promesas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Angel (Osasuna Promesas)
Pués vivo en las palmas y no tenia conocimiento de este chaval., si se ha levantado gran revuelo por la marcha de los hermanos castellanos, al Mallorca en lo que recuerda la marcha en su día de los hermanos Valerón al club balear... Yo apuntaria el nombre de Adrian Colunga, sus goles están valiendo su peso en oro puesto que están permitiendo al equipo escalar puestosy salir del pozo del descenso, gran fútbol el que esta realizando estas últimas jornadas el club insular, desde las palmas un saludo
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajePués vivo en las palmas y no tenia conocimiento de este chaval., si se ha levantado gran revuelo por la marcha de los hermanos castellanos, al Mallorca en lo que recuerda la marcha en su día de los hermanos Valerón al club balear... Yo apuntaria el nombre de Adrian Colunga, sus goles están valiendo su peso en oro puesto que están permitiendo al equipo escalar puestosy salir del pozo del descenso, gran fútbol el que esta realizando estas últimas jornadas el club insular, desde las palmas un saludo
Comentario
-
[LEFT]Pues tenias razon, no jugaba en la UD Las Palmas sino en el Tenerife. Este año empezó la campaña con el Castilla, y ahora está cedido a Osasuna Promesas hasta junio sin opcion a compra. Todavia no ha cumplido 21 años. Un chaval a seguir. Nombre completo: Angel Luis Rodriguez Diaz
[/LEFT]
Comentario
-
Ya me extrañaba Patxi, lo cierto es que aqui en Canarias, hay muy buena cantera pero con el tiempo la mayoria se van yendo por tres pesetas o bien se echan a perder, recuerdo ejemplos de la cantera de la ud. las palmas;
Orlando; aquel portero que tanto prometia,... estuvo en la agenda verdiblanca.
Ángel; Lateral que actualmente esta seleccionado con la selección nacional, esta temporada está en el Villareal tras su paso por el Celta entre otros.
Manuel Pablo; Lateral del Depor...
Valeron.
Jorge Lorena.
Momo.
Pedro Vega
Silva,... se crío en el Valencía pero es natural de Arguineguín como J.C.Valerón
Rubén Castro.
Aythami.
Y alguno más que se me olvida,... para el recuerdo el gran Alexis, de la Isleta, o un desauciado y que me decepciono Robaina jugando en el grupo 1 de 2B..., bueno Patxi allí en Tajonar también teneis una cantera increible., lastima que siempre sean los leones quienes pesquen allí y se lleven para Lezama lo mejorcito... a ver si nos vas poniendo por aquí algún nombrecillo más, a mi lo cierto es que me gusta bastante Monreal, uno de los hermanos Flaño, después estaba Martinez, pero llego el Athletic... Puñal, que es el corazon del Osasuna, pero ya está mayor y por último el chico este que nos marco dos goles y hace par de semanas el marco al Sevilla tiene muy buenas maneras "Kike" Sola, y de los que están jugando Carlos Vela, otro crack, al que le veo un gran futuro. Un saludo.
Comentario
-
Por cierto se me olvidaba, de Tenerife, apunten un nombre, Iriome es un crack, y en el Heliodoro hay cierta repulsa contra el entrenador por no darle continuidad a este joven valor de la cantera chicharrera, es interior diestro, y su valía, y descaro ademas de calidad en el uno contra uno me recuerdan aquel joven Joaquín que debuto marcando en el partido de presentación contra el Valladolid en nuestra temporada en el exilio, acuerdense de este nombre Iriome, al igual que el de Nauzet Aleman, Adrian Colunga o Sergio Suarez... jovenes valores de la cantera canaria, que aun no han emigrado como lo hicieron los hermanos castellanos al mallorca, junto a Nacho Casanova
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeYo se lo digo siempre a un amigo mio osasunista, Kike Sola es el mejor delantero de Osasuna, solo hay que darle partidos.
La verdad que en Canarias hay muy buena cantera. Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensajeel año pasado nos hizo un traje
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeY este año solo ha jugado un par de partidos, bueno, un par de ratitos y lo ha hehco bastante bien. Para mi este chico tiene unas condiciones impresionantes, ademas es joven (21 años)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensajekike sola es impresionante, para meter un gol como el que coló en el pizjuan hay que tener muchisima calidad, y ya esta por delante de Portillo para el cuco Ziganda. Con Dady hace una buena dupla atacante, aunque Osasuna suele jugar con 1 solo punta nato.
Comentario
-
Respuesta: Angel (Osasuna Promesas)
De momento lo está haciendo bien a pesar del mal momento del Tenerife.
Lo poco que lo he visto me ha parecido un delantero bajito pero muy rápido, se demsarca bien y lo que me ha sorprendido es que sabe ganarle el sitio a defensas mucho más corpulentos que él.
habrá que seguirle más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario