Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel (Osasuna Promesas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Angel (Osasuna Promesas)

Patxi en cuanto podría salir kike sola para invierno? tiene alguna clausula? me gustaría saberlo, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
      Patxi en cuanto podría salir kike sola para invierno? tiene alguna clausula? me gustaría saberlo, un saludo.
      Yo creo que en Invierno no puede ser porqué ya habrá jugador 5 partidos, pero para el añoque viene por unos 5 millones saldría, ya que Osasuna no quiero que quiera venderlo y el año pasado le pidió 6 al Athletic. Dado que este año no está muy fino de momento, su precio no habrá cambiado

Comentario

Patxi quien pìensas que puede salir antes, Monreal o Azpilicueta?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Patxi quien pìensas que puede salir antes, Monreal o Azpilicueta?
          Yo creo que Monreal saldrá en verano, además viendo la marcha de Osasuna este año, cada vez lo veo mas cerca. Está lesionado y hasta dentro de tres semanas no reaparece, pero se ganará la confianza de Camacho enseguida.

En definitiva, que lo veo fuera en Verano, aunque le quedarían dos años mas de contrato. Su clausula es de 12 millones, y creo que saldrá por algo cercano a esa cantidad.

El caso de Azpilicueta es diferente. Todo depende tambien de si OSasuna se mantiene o no, pero, en principio, todavia se quedará algun tiempo en OSasuna. Tiene 19 años (por 22 de Natxo), y no creo que tenga prisa en salir de momento. Le doy dos temporadas todavía. Termina contrato en 2012 y su clausula es de 15 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X