Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero,por dios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Granero,por dios

    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Ejem ejem....

    chaval cuantos partidos completos as visto tu del getafe este año?

    El del Bayer y el de ayer no?
    Bueno bueno tiempo al tiempo pero no se porque me debes de poner en duda mis conocimientos futbolsticos, puedo dar im opinion o no me lo permites sin antes dar a ver a los demas que sabes mucho de futbol y ves muchos partidos?
    Y por ceirto si solo hubiera visto el del Bayern y el del Valencia tendria que decir que es muy bueno ya que ayer hizo un partidazo....

    Comentario


    • #62
      Re: Granero,por dios

      Granero de mediapunta por el centro,que es su sitio,nos daría un salto de calidad enorme,le echa bemoles,a veces le sacan tarjetas tontas por eso por ir un poco acelerado,pero prefiero un jugador con raza que uno apático,tiene una buena visión de juego y un buen último pase,y un golpeo excelente,cuanto hace que no vemos un jugador asi por aqui?(Edu no es media punta es delantero)...y el unico fallo que le veo es que a veces conduce demasiado,hay jugadas que debería soltarla antes..pero de eso con capi ya estamos curaos de espanto......

      No creo que sea un jugador de 2 ó 3 partidos,el tiempo dirá, pero yo lo veo con un gran futuro

      Comentario


      • #63
        Re: Granero,por dios

        Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        me encanta Granero pero hay algunos escollos insalvables que imposible que venga:
        1º el momparleto solo ve partidos de ligas brasileña o segunda argentina y con ayuda del youtube.

        2º Joaquin Parra ( el jubilado de turno y solo ve videos de documentales de animales) se va siempre de turismo a Francia a comer y tontear, no sabe ni tan siquiera que existe Getafe.

        3º Granero no esta represenato por Luis Viana ni por Paco Casal .

        4º Para el dictador y el cuchara Arzu o Capi es bastante mejor.

        5º Ultimo gran problema y el mas importante este pelotero es un crack y ni loco vendria al betis simplemente por que no es tonto y sabe d eprimera mano lo que se cuece por aqui.

        Sabe usted lo que habla.

        Comentario


        • #64
          Re: Granero,por dios

          Continue soñando, hubiera sido imposible. Pero si, buen jugador.

          Comentario


          • #65
            Re: Granero,por dios

            granero es un jugón,por lo tanto queda descartado

            Comentario


            • #66
              Re: Granero,por dios

              me encanta es un crak...y si suena para atletico o valencia y el madrid se quedara como le pasa siempre...

              Comentario


              • #67
                Re: Granero,por dios

                Yo no creo que quede descartado ... lo que hay que hacer es intentar sacar caja con Sobis ... sacarle lo que ofrecia el Spartha y yo creo que con eso el Madrid vendería a Granero.

                Comentario


                • #68
                  Re: Granero,por dios

                  se a ablao de que el madrid pretenda recuperarlo? yo creo que no, yo creo que seria un pedazo de fichaje, ya lo a demostrado en el Getafe, un jugador que no sera muy caro y que nos aria dar un salto de calidad, y quitarnos ya de una vez al puñetero de Capi.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Granero,por dios

                    Lo bueno del tema es que como dice el artículo del marca que copié por aqui,a granero no le ha gustado ni un pelo que hayan pactado otro año de cesión con el getafe,y más sin contar con su opinión..lo malo es que si finalmente consiguiera forzar su venta,pues se nos adelantarán otros como de costumbre...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X