Lo recomende este verano.Pensaba que estaba traspasado,pero esta cedido al Getafe.Bueno-bonito-no caro.Oportunidad de oro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Granero,por dios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Granero,por dios
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeLo recomende este verano.Pensaba que estaba traspasado,pero esta cedido al Getafe.Bueno-bonito-no caro.Oportunidad de oro.
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajepero a este lo lleva luiz vianna??
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvGranero según Schuster será jugador del Real Madrid la próxima temporada... no me extraña... Jugón!
Estoy contigo, el alemán no es tonto y sabe de la clase del pirata Granero. Ya es tarde... , con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien...
Todo el que viese la pasada temporada partidos del Castilla seguro que se dió cuenta de la clase de De la Red, Granero, Negredo, Mata, Valero, Sergio Sánchez... estoy seguro de que todos serán jugadores importantes y como nuestra secretaría es totalmente incompetente tendremos que seguir gastando una pasta en futbolistas que medio hagan algo en liagas menores, porque a los realmente buenos ni siquiera podemos optar...
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeLo recomende este verano.Pensaba que estaba traspasado,pero esta cedido al Getafe.Bueno-bonito-no caro.Oportunidad de oro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario