Re: Segun mercafutbol.com sobis esta en el spartak de moscu
Si se aguantan a los Fernando, Jose Mari, Mark González, Somoza, Xisco, y demás por el estilo ¿Porqué no se le dé más un voto de confianza y más partidos?.
Desde mi punto de vista u opinión deberían echar a los citados y compañia antes que al Rafael Sobis, puesto que es una pieza que no encaja por la mala conformación de la Plantilla desde hace ya varias temporadas sin tapar las carencias de defensas, medios y delanteros, nada más y nada menos
[quote=Ferenc Szusza;685033]Sí pero si el dinero fuera para el Betis. Pero si lo vende el dinero será para Encajes de bolillos del deporte.
Ya está bien de hacer caja y no ver ningún resultado el equipo.[/qu
Si me he equivocado,no he completado la frase.
Cuando digo vender, digo vender, para usar ese dinero en algún fichaje (o varios), no para gomina Nelly ni para comida para Hugo Por eso si vendieramos a este jugador podriamos hacer un seguimiento completo de QUÉ se hace con ese dinero (ahora que ya sabemos que no se usa para fichar), seguro que saldrían a la luz multitud de operaciones sumergidas rollo endacesa,farusa,y largos etc...
Re: Segun mercafutbol.com sobis esta en el spartak de moscu
Me da igual se quede o no, ya que no aporta nada al equipo, pero una cosa, si se va el ditero se ahorra la ficha anual que no debe ser poco y ademas los 13 mill. de € entran en sus arcas, asi que se quede y tomate por donde tu sabe so m.........
PD. chavales olvidarse del tel. movil y centrase en el teclado del ordenador.
Comentario