Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun mercafutbol.com sobis esta en el spartak de moscu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun mercafutbol.com sobis esta en el spartak de moscu

    Tiene un 80% de probabilidad de ser un fallo del periodista pero aun asi no hay que dejar de verlo: http://www.mercafutbol.com/equipos.asp?e=2993&c=2959

  • #2
    Sobis no se va

    El Betis niega que barajase vender a Sobis para fichar a otros jugadores Escrito por Redacción jueves, 31 de enero de 2008 El Betis negó hoy que la contratación de nuevos jugadores esté condicionada a la venta del delantero Rafael Sobis, tal y como se ha comentado en las últimas horas. En este sentido, según se indica desde la entidad heliopolitana a través de un comunicado insertado en su web oficial, "el club nunca ha contemplado la venta de Rafael Sobis a pesar de las diferentes e importantes ofertas recibidas".
    De hecho, el Betis remarca que "en ningún momento ha estado condicionada" la llegada de nuevos fichajes a la venta "de algún jugador de la plantilla". Con todo, cabe decir que Sobis ha dejado, en la práctica, de entrar en el once inicial verdiblanco desde que desvelara, en unas declaraciones, que el Betis le debía dinero.


    Fuente: alfinaldelapalmera

    Si está repetido lo siento, pero es que creo que no se ha dicho

    Comentario


    • #3
      Re: Segun mercafutbol.com sobis esta en el spartak de moscu

      Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Tiene un 80% de probabilidad de ser un fallo del periodista pero aun asi no hay que dejar de verlo: http://www.mercafutbol.com/equipos.asp?e=2993&c=2959
      lo pone en rumores

      Comentario


      • #4
        Re: Segun mercafutbol.com sobis esta en el spartak de moscu

        pero lo de sobis aparece en rumores

        Comentario


        • #5
          Re: Segun mercafutbol.com sobis esta en el spartak de moscu

          No creo que haya ningun movimiento ya.....asi que la cosa se queda como estaba.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis no se va

            Pues es lo correcto porque seria una gran equivocacion dejar escapar a sobis ya ke dentros de un par de años sera una gran estrella en europa

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis no se va

              La palabra del club tiene menos valor............vaya tela.

              En fin....espero que recuperemos pronto al Sobis que todos esperamos.

              Animo Rafael!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis no se va

                Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                Pues es lo correcto porque seria una gran equivocacion dejar escapar a sobis ya ke dentros de un par de años sera una gran estrella en europa
                Si es en un par de años.....entonces vendamoslo o cedamoslo......este tio ya lleva 2 años aqui, uno no puede esperar tanto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis no se va

                  Pues yo tengo división de opiniones... el año pasado era el tio que mas corría (junto a edu) y peleaba como el que más, esta temporada la empezó muy bien, con un par de goles, sin embargo últimamente ni juega y si juega está desaparecido...Pero yo, particularmente le daría otra oportunidad,no llevamos dandole a melli por ejemplo años y años de oportunidades? por qué a este noo?

                  Ahora eso sí, si es cierto que llega una oferta de ese calibre (algunos medios apuntaban a 15 millones...) yo lo vendería sin dudar y aprovecharia el dinero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis no se va

                    A pesar de q muchos de aki kieren q se vaya yo soy de los q confia en Sobis y en su indudable calidad aunq no lo halla demostrado todo lo q debiera. Tal vez los q defendamos a Sobis no tengamos ahora mismo muchos argumentos para defenderlo pero lo q no hay duda es q tiene calidad y eso se ha visto en varios partidos. Ya sabemos q tiene q demostrarlo todos los domingos o sabados pero tiempo al tiempo pienso yo....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis no se va

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      A pesar de q muchos de aki kieren q se vaya yo soy de los q confia en Sobis y en su indudable calidad aunq no lo halla demostrado todo lo q debiera. Tal vez los q defendamos a Sobis no tengamos ahora mismo muchos argumentos para defenderlo pero lo q no hay duda es q tiene calidad y eso se ha visto en varios partidos. Ya sabemos q tiene q demostrarlo todos los domingos o sabados pero tiempo al tiempo pienso yo....

                      Yo soy de tu mismo opinión, ya lo he dicho antes, pero tambien he dicho que si es cierto que hay una oferta de 15 millones, hay que venderloo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis no se va

                        Se vende pero.....¿Y el dinero?, ¿Para qué venderlo si el dinero va a donde ya todos sabemos?, Sobis es un crack y yo creo que lo demostrará.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis no se va

                          Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                          Se vende pero.....¿Y el dinero?, ¿Para qué venderlo si el dinero va a donde ya todos sabemos?, Sobis es un crack y yo creo que lo demostrará.
                          correcto amigo, si el dinero fuera para mejorar el equipo pues que se venda..pero siendo para quien todos sabemos, esperemos que nos demuestre lo que parece que puede llegar a ser

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis no se va

                            Sobis lo vendia por un millon de euros, imaginate si me dieran 13 no entienod por que no lo largan.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis no se va

                              Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              Sobis lo vendia por un millon de euros, imaginate si me dieran 13 no entienod por que no lo largan.

                              Hombre por un millón yo no..pero por 13 si!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X