Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• liverpool

imposible:

si fueramos intelintes(si fuera Lopera quiero decir) intentaria que el liverpool nos cediera a hyppia, leiva y crouch que no estan jugando mucho para conseguir la salvacio aunque solo fuera por estos tres meses...ya que ninguno jugaria mas tiempo en el betis ni nos lo podemos permitir.
    hyppia es mayor pero nos vendria de perlas
    leiva necesita foguearse y coger minutos
    crouch necesita mas minutos para la eurocopa
    aqui serian indiscutibles.

Re: liverpool

simplemente imposibles!

Comentario

No creo que sea la solución ...Tenemos que hacer unos buenos cimientos, no nos podemos permitir construir un equipo con jugadores que luego se largaran y tengamos que volver a empezar..

Comentario

No creo que traer a estos jugadores sea lo que nos garantize la salvacion, mientras se adaptan...Yo prefiero que los jugadores que tenemos den su nivel normal. Asi si nos salvamos

Comentario

No, pero es que ni siquiera vendrían. O crees que Hyypia quiere acabar su carrera jugándose un descenso? O Crouch va a pasar de ganar Champions a aguantar al del busto?

Comentario

Por cierto, Crouch no juega la Eurocopa, Inglaterra cayó eliminada.

Comentario

En la razón:

Según recoge La Razón, en su edición de Sevilla, el Betis podría lograr, antes de que cerrara el mercado invernal, la cesión de Lucas Leiva.

El centrocampista del Liverpool, una joven promesa surgida de la cantera del Gremio de Porto Alegre, no acaba de ganarse un hueco en el once de Benítez que, no obstante, sólo aceptaría desprenderse del jugador a modo de cesión hasta final de temporada sin incluir en el acuerdo opción de compra dada la proyección del joven Leiva.

Comentario

Hipya está ya mas pasao! Traer a Leiva tampoco le veo sentido porque va a ser traer un jugador para formarlo y cuando esté mejor se lo llevan lo de Crouch si sería una buena opcion porque aportaria goles y poderio arriba

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                  No creo que traer a estos jugadores sea lo que nos garantize la salvacion, mientras se adaptan...Yo prefiero que los jugadores que tenemos den su nivel normal. Asi si nos salvamos
                  El nivel normal de la mayoria de estos jugadores es la ley del minimo esfuerzo cobrar mucho y trabajar poco

Si este año no bajamos es grasias a unos cuantos que hay en la plantiya sino a segunda de cabeza

Comentario

crouch casi seguro de va al manchester city a final de temporada,lucas es una estrella emergente muy valorada por rafa,quiza hyypia si este a tiro porque acaba contrato este verano y no ha anunciado ningun destino

Comentario

aqui la peña lo flipa que no veas, este post deberia de entrar en una nueva categoria en la de fatasiosos... oooj...

Comentario

acabo de leer que el betis está intentando conseguir la cesión de Lucas Leiva, os dejo los enlaces:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=38893

y este otro, para que veais que hay varias fuentes:

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=567071

-No sé quizás ya se haya dicho,pero hay lo dejo

Comentario

alguien sabe algo mas?

Comentario

Haber si los que hicieron esta pagina crean un apartado específico para los soñadores, eso de Crouch... vamoss que ni soñando se viene, y luego me dicen a mi.......

Comentario

Si el Liverpool los dejara serian otros fracasaos como Mark Gonzalez, que es en lo que se convierten todos los que trae el cortigero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X