Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unay Emery Para La Proxima Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

Chaparro es el entrenador que debemos tener esta temporada y la que viene es un tio seguro con las ideas claras que no se deja mangonear tan facilmente y ese es el problema que tiene Lopera con el.

Comentario

yo me quedo con chaparro ademas de que le esta metiendo caña a lopera sabe los jugadores que quiere y es BETICO y con un buen proyecto porá hacer grandes cosas

Comentario

En verano llega la mejor epoca para el Lolo: Summer Time!!!!

Como le gusta eso de recibir intermediarios, representantes, fazxes, burofaxes........videos, jugar con este, con aquel, reirse de la aficion.

LOPERA es un JUGON del Summer Time!!!!

En fin.......

Comentario

Que bueno, ya está Don Manué queriendonos vender la moto para el año que viene, y no hay duda de que otra vez nos la volverá a vender...

Comentario

no es justo que agamos eso con este hombreqhue esta aciendo lo posible por salvar este club y por decir una verdad le hagan esto.
            en los grandes culubes las verdades son siempre aceptadas y si no lo son lo intentan arreglar pero no de esta de manera

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Que bueno, ya está Don Manué queriendonos vender la moto para el año que viene, y no hay duda de que otra vez nos la volverá a vender...
              Y bien vendia, si sube la real unay emeri (que es de la casa) se comenta que ya tiene un precontrato firmado con la real sociedad...

tsss.. po no veis que es pa meterle miedo a chaparro...

si no te conocieramos manolin

Comentario

en la ser... sin comentarios

Comentario

Yo solo digo que Don Lorenzo fue el ultimo entrenador que consiguio ilusionarme cada vez que cogia mi bufanda el dominguito para ir a ver a Su Majestad. Despues ningun entrenador lo ha conseguido hasta que ha llegado Paco Chaparro y con mas razon aun, viendo la primera plantilla que tenemos que mas que un equipo de futbol parece un almacen de Transportes Buytrago (todo lleno de paquetes). Si a la paqueteria que tenemos le sumamos los fichajes que esta pidiendo este hombre, miedo me da pensar lo que podriamos llegar a disfrutar.... en fin....

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Comentario

rumores sin fundamento....nunca aprenderemos

Comentario

da igual a quien t traigas cruyff, eriksson ,mourinho, wenger, da igual, mientras lopera haga lo q que quiera seguiremos igual, el entrenador era marcelino y su revolucion y mira como estamos mal y el racing en semifinal de copa y en uefa, gracias lopera

Comentario

Respeto a Unay, pero Chaparro nos ha devuelto mínimamente la dignidad...

Dejando lo deportivo al margen, esto a mi no me importa ahora,además tampoco creo que interfiera mucho en la clasificación actual pues esta plantilla es heredada, es el único que cree en un club limpio.

Comentario

Pensar en este tipo de entrenador para el Betis de hoy es totalmente utopico, como ya vimos en el caso de Marcelino.

Un entrenador joven que lleva una linea ascendente pide unos minimos para trabajar, ya que se juega el futuro de su carrera. Aqui vemos como en invierno no se entrena por las tardes porque no hay focos en la Ciudad deportiva (antologico ese episodio de Luis Fdez), ya no se saben cuantos entrenadores han pedido mejoras para los campos de entrenamiento, del gym ni hablamos... en fin que la nueva ola de entrenadores no tienen ni oportunidad de hacer aqui su labor...

Señores, tenemos el entrenador mas veterano de primera y pide publicamente que el club se modernice, imaginar que pensaran el resto...

Comentario

Dudo mucho que venga Emery, pero vamos, que con Emery o con Chaparro, Serra o Capello, los ''jugadores'' que tenemos (se salvan 3 ó 4) son unos mercenarios, todo hay que decirlo, aunque ahora quiza corran un poquito mas, ningun entrenador creo yo, podria ser capaz de levantar esto

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Pensar en este tipo de entrenador para el Betis de hoy es totalmente utopico, como ya vimos en el caso de Marcelino.

Un entrenador joven que lleva una linea ascendente pide unos minimos para trabajar, ya que se juega el futuro de su carrera. Aqui vemos como en invierno no se entrena por las tardes porque no hay focos en la Ciudad deportiva (antologico ese episodio de Luis Fdez), ya no se saben cuantos entrenadores han pedido mejoras para los campos de entrenamiento, del gym ni hablamos... en fin que la nueva ola de entrenadores no tienen ni oportunidad de hacer aqui su labor...

Señores, tenemos el entrenador mas veterano de primera y pide publicamente que el club se modernice, imaginar que pensaran el resto...
                              +1. Unai Émery lleva la misma progresión que Marcelino, (próximo y temible entrenador de la *******). Viendo como se mueve el mercado, lo más lógico es que si sale del Almería, acabe recalando en la Real Sociedad de Iñaki Badiola, tipo con pinta de querer llegar lejos si sube.

Pd: Anotad nombres como Pepe Mel, Fernando Vázquez o similares. Será lo más probable que ocurra. Chaparro dudo que siga, es más, dudo que acabe el año ya que en los 3-4 próximos partidos se juega su futuro y todo pinta negro.

Comentario

Emery es un pedazo de entrenador, me huele a los Marcelino y Juande...
                                Pero y Chaparro? que hacemos con el trianero?
                                Yo esperaria y le daria la oportunidad a nuestro entrenador actual....
                                Es de bien nacidos ser agradecidos, si nos salva claro....

Lopera go out

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X