Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unay Emery Para La Proxima Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unay Emery Para La Proxima Temporada

nada Paco Chaparro... sera el entrenador... y ademas le ha dicho la Lolo que con la condicion de un proyecto serio... le ha dado pautas... a seguir y demas...

Comentario

ahora ke estamos empezando a sacar la cabeza de ahy abajo ya nos quieren volver a undir con esos comentarios ,vamos a dejarnos de tonterias y a dejar que chaparro haga su trabajo ya habra tiempo de ver que es lo mejor jolines,y no empezemos a decir que si han dicho o han dejado de decir no hechemos cuentas a noticias destructivas

Comentario

emery no vendra por lo mismo que no vino marcelino no osn personas que se vendan y ademas tienen verguenza e ilusion en su trabajo

chaparro que bonito fue mientras duro otro betico que no se ha podido callar las canalladas del ************

Comentario

Si los resultados siguen como van creo que Chaparro seguira por mucho que haya dicho, Lopera sabe todo lo que tiene en contra y cada vez se piensa mas sus acciones. Creo que este sera nuestra entrenador la campaña siguiente.

Comentario

yo creo que se debe fichar a emery y darle a chaparro lo que pide, es decir, un cambio. Me explico:
            chaparro a demostrado conocimiento y coraje al negarse a que vengan medianias, es un hombre de principios, mucho caracter y conocimiento del betis y de futbol, demosle la direccion deporrtiva, que lopera se olvide de fichar y aceptar o negar fichajes y lo deje todo en manos de chaparro.
            chaparro director deportivo, merino jefe de la secretaqria tecnica y emery entrenador.
            por un betis nuevo con o sin lopera de presidente.

Comentario

Para mi tal y como lo esta haciendo hasta el momento chaparro...muy mal lo tendria que hacer para que no debiera continuar la temporada que viene...yo lo dejaba , aunque emery...es muy santo de mi devocion

Comentario

De Unay Emery nada.

Paco Chaparro

Comentario

Emery crack es el mejor entrenador, para entender la filosofia de lo que queremos en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    yo creo que se debe fichar a emery y darle a chaparro lo que pide, es decir, un cambio. Me explico:
                    chaparro a demostrado conocimiento y coraje al negarse a que vengan medianias, es un hombre de principios, mucho caracter y conocimiento del betis y de futbol, demosle la direccion deporrtiva, que lopera se olvide de fichar y aceptar o negar fichajes y lo deje todo en manos de chaparro.
                    chaparro director deportivo, merino jefe de la secretaqria tecnica y emery entrenador.
                    por un betis nuevo con o sin lopera de presidente.
                    eso es justamente lo que pienso yo tambien.

chaparro ha demostrado ser conocedor no solo del fútbol nacional sino tambien y sobre todo del futbol andalúz y eso hay que aprovecharlo. cada vez va siendo mas importante en el futbol descubrir a jugadores antes de que exploten porque el talento se paga carísimo.

chaparro tiene muy buenos conocimientos de lo que se mueve en categorías inferiores y ha demostrado tener buen ojo a la hora de descubrir talento.

Comentario

lo dudo mucho, pienso que emery es del mismo pensamiento futbolistico que Marcelino por lo tanto incompatible con el del fontanal

Comentario

Emery me parece un buen entrenador y con ganas de hacer algo en el fútbol, pero Paco Chaparro si consigue salvarnos merece una oportunidad.

Por cierto la noticia de Emery al Betis de la Ser fue a cargo de Manuel Esteban, alias "Manolete" asi que ya os podeis imaginar la credibilidad que puede tener el asunto.

Comentario

una oportunidad a chaparro y dejemosnos de rumores, que lo unico que hacen es desviar la atención

Comentario

como la tenporada que viene no este chaparro preparo un atentao contra hugo y lopera. como haga ese cambio sabre que solo esta pa jodernos.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Comentaron ayer en la Ser que Emery podría ser el nuevo entrenador para la próxima temporada. Y es que el bueno de Chaparro ha dicho la frase maldita: Lopera y el Betis deben cambiar. Chaparro, has sacado los pies del tiesto, y eso te va a costar el cargo. Al final de temporada, por muy bien que lo hayas hecho, radio macuto ya se encargará de hacerte una campañita de descrédito y mandarte pa casa. Y al tal Emery, recién llegado a ésto, el ditero lo liará con mil y una promesas, el otro se lo tragará, y al final le hará la pirula. ¿Os suena la historia?

En el Betis, el mito del eterno retorno no es ficción, es realidad.

Chaparro, no te esfuerces, que es pa ná, termina la temporada como mejor sepas y puedas, y vete a tu casa, que tratar con el ditero te va a costar una enfermedad, y al final, para nada.
                              si eso pasara, ya seria el colmo, ya la gente que no esta "adormilada" espabilaria mucho, por que no todo el mundo es malo para el betis menos lopera...ya es un descaro.

Comentario

Ahora mas que nunca...PACO CHAPARRO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X