este no viene, salvo que lopera haga lo que quiera y lo fiche porque le de la gana, porque segun chaparro y carmelo del pozo necesitan musculo en el centro del campo, y este no lo tiene, de echo a juande le estan poniendo un plan especial para que coga fuerza
gran verdad: ya lo dijo un sabio hace mucho tiempo: uno de los problemas de la seleccion española es que sus jugadores(especialmente los centrocampistas) son unos enanitos. En un mediocentro hace falta FUERZA.
No estaría mal que viniera... pero esto no es lo que ha pedido Chaparro, que quiere un central y un mediocentro defensivo. Me da a mi que los que pidió Chaparro ya están colocados (Boumsong y Sissoko)
Otra cortina de humo, para mantener entretenida a la gente. Muchas veces ya no se si es el club el que las genera o los propios medios de comunicacion para vender.
De todas formas, vosotros esperar que traeran a este tio y asi la decepcion sera mayor.
Este es un pedazo de jugador, y por su posicion parece ser una de las soluciones a nuestro juego. Se podria intentar una cesion hasta el junio pero de 2009, pero que si no sale pues por lo menos disfrutaremos del chaval estos 3 meses, lo he visto jugando y me encanta, por favor traiganselo, aunque lo dudo mucho.
con opcion de compra es imposible, no lo vana dejar escapar, es un gran futuro este futbolista
es lo unico que separa este jugador para que el betis lo pueda fichar,la opcion de compra que no quiere darla, y que los contactos fueron la semana pasada en inglaterra
Este tio es un crak, asi que vamos a ir descartandolo, ya que lo unico que nos ha vendido el liverpool es mark gonzalez,no hace falta que diga por qué,no?? Los paquetes los cogemos a todos, pero uno bueno con Lopera... creo que hace mucho que no, aunque bueno, en el post que hay "los pecados de m.r.l" alardea del fichaje de denilson, asi que a lo mejor el año que viene publica la segunda parte y nos habla de somoza, mark gonzalez, babic, lima...
Comentario