Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el año que viene suena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una Pena que NO VAYA A SEGUIR EL AÑO QUE VIENE D.PACO CHAPARRO

Las declaraciones del otro dia, no le han debido de hacer ninguna gracia al Consejero Delegado, y me temo que pase como D.Lorenzo Serra Ferrar, ayer al término del larguero apuntaban el nombre de Unay Emery(entrenador del almeria y gran entrenador) aunque pasará lo de siempre, uno que tenga mas protagonista que Lopera, a la calle y por la puerta de atrás. Paco se merece que se le haga caso, y debe de seguir, son números son extraordinarios y quiere modernizar el Club, pero por desgracia ya vereis que no seguirá...Verguenza le deberia de dar....
    Saludos y gracias a DON PACO CHAPARRO por tener dignidad y unos principios.

Comentario

Re: Una Pena que NO VAYA A SEGUIR EL AÑO QUE VIENE D.PACO CHAPARRO

A mi Chaparro me encanta como lo está haciendo........

Pero es que para mi Emery ...... puuf mucha tela, es mi debilidad como entrenador..... futbol de ataque 100%.... y eso es lo que nos gusta aqui en la Palmera

Comentario

Re: Para el año que viene suena...

y q pasa con chaparro?

Comentario

Chaparro merece con su trabajo continuar. Si lopera no cuenta con Paco, No quiere aL bEtis, no quiere modernizar nada, y seguiremos en lo de siempre... Chaparro conoce la casa y es el más indicado, siempre y cuando, si su plan modernizador se lleva a cabo...Emery es un gran entrenador, pero PACO ES EL INDICADO.

Comentario

Pero Lopera no prometio vender el club en el momento en el que estuviese salvado????? y porque habla del año que viene????

Aissssssssssssss................

Comentario

Ojalá¡¡¡¡¡¡

Comentario

PARA EL AÑO QUE VIENE SUENA...

suena los mocos. hoy en dia, y por mucho que me pese decirlo, fichar por el betis es tener ganas de bronca. mientras este Lopera en el betis, yo no me hago ilusiones de fichajes. igualmente, si con chaparro nos salvamos, yo lo dejaria en el banquillo. otra cosa es que se quede despues de pedirle a lopera que cambie...

Comentario

Imposible que venga al Betis ningun entrenador serio y con proyecto. En cuanto ponga sus exigencias encima de la mesa, lease Marcelino, o lo que le va a pasar a Paco, el ditero sale por peteneras y se va a por cualquiera que venga de vuelta (Cuper) y trague con todo. Como siempre, un ***** pa nosotros y pal Betis.

LOPERA LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A mi personalmente me agrada mucho como entrenador, es muy bueno, serio, trabajador y queda demostrado que le saca mucho rendimiento a las plantillas que ha dirigido como Lorca (casi asciende a 1º) y posterior mente Almeria, q ya estamos viendo su resultado en dos años...Es conjunto a Marcelino los entrenadores con mayor proeccion nacional. Y seria el momento de ficharlo ahora porque acabara en un club con mayores aspiraciones, sino al tiempo.
                    Si viene.. perfecto, pero que no le engañe Lopera.

Pero Paco Chaparro se merece continuar por que le esta sacando un gran rendimiento deportivo.

Ademas tanto Paco como Unay exigiran proyectos deportivos serios y espero por su bien, que ninguno se dejen engañar!

LOPERA VETE YA!

Comentario

Pues aunque fuera cierto, y valorando que unai parece un gran entrenador...creo que muy inoportuno el anunciar esto cuando un hombre de la casa lo esta haciendo fenomalmente bien y como ha dicho ferenc se esta metiendo poco a poco en el corazon de los beticos.
                      Cuanto menos, inoportuno.

Comentario

Sale un dia Chaparro hablando de que Lopera tiene que cambiar y al dia siguiente ya sale en prensa que Lopera quiere quitar de en medio a Chaparro y fichar a otro entrenador. Si es que no falla. A Lopera la palabra proyecto ( que implica gastos) no le gusta.

Comentario

SE TIENE QUE UQEDAR CHAPARRO.

Es el unico que conocela plantilla y la exprime, ha demostrado saber donde poner a los jugadores para sacarles el mayor rendimiento

Comentario

yo quiero a CHAPARRO, se que va a ser nuestro nuevo Serra Ferrer

Comentario

Uno de los mejores de la liga, me gusta mucho.

Pero antes hay que ver como progresa Chaparro o si Marceline querría venir...

Comentario

antes de nada; ¿Esta noticia quien la dio?
                                Por que si fue Manolete....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X