Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el año que viene suena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el año que viene suena...

Pues lo dicho, segun el Larguero de la cadena Ser (la otra cadena a la que Lopera no hace ascos acudir a parte de la radio oficial del club, porque a otra no se atreve a ir...)

Lopera quiere a Unai Emery para el año que viene!!!

Que opinais?

Re: Para el año que viene suena...

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
    Pues lo dicho, segun el Larguero de la cadena Ser (la otra cadena a la que Lopera no hace ascos acudir a parte de la radio oficial del club, porque a otra no se atreve a ir...)

Que opinais?
    ¿Unai Emery? ¿Entrenador de calidad? ¿Con Exigencias? ¿Con PROYECTO?

Ese no viene ni de coña. A otro perro con ese hueso.

Comentario

Es un pedazo de entrenador, joven y con un gran futuro.
      Sabe plantear muy bien tacticamente su equipo y las jugadas de estrategia a balon parado.
      Yo no lo veria mal, pero si la cosa sigue como hasta ahora con Chaparro, creo que se le deberia de dar una oportunidad desde principio de temporada.
      Eso si, con la planificacion que todos sabemos que hace falta.

PD: Antes que con Emery lo volveria a intentar con Marcelino.

Comentario

Lo primero saludar a todo el mundo, hece mucho tiempo que no escribo, por diferentes razones, pero sigo muy muy conectado a Betisweb.

En cuanto al post, pues no me he podido resistir, parece como si despues de oir a Chaparro hoy sobre un proyecto serio (lo que para lopera significa "endemoniado"), el mismo parece que hubiera llamado a la Ser para poco mas o menos, darle el aviso a Chaparro de que no se descarrile mucho. La verdad lo digo, poco más o menos, como una broma u ocurrencia, pero conociendo a el energumeno.... no me apostaria nada.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje

Que opinais?
          jejej yo creo que va a ficha al andres que lo tiene contento con dos botella de white label...

Comentario

Unai Emery?? Demasiado entrenador para tan poco proyecto...

PD: Wani, que wapo eras de chico y lo que te has estropeao mamöna!!

Comentario

pues un pin para Unay,si sigue chaparro con estos numero le pongo una vela cada noche

Comentario

Unay es posiblemente el mejor entrenador (en cuanto a sacar rendimiento de jugadores) de toda la Liga.

Peeero.. Chaparro no lo está haciendo nada mal. Y si tiene proyecto, habrá que ver como le va.

Comentario

Típica jugada de distracción:

Antes de que la gente me recuerde que no he fichado nada en Enero,

empiezo a "venderles la burra" de un gran proyecto para el año que viene...

Comentario

Esto me huele a globosonda.

Chaparro está tomando mucho protagonismo y se va metiendo poco a poco en el corazón de los béticos.

Y eso para Lopera es inadmisible. Hay que bajarle los humos.

" Quié za creío ehte que e, ezigiéndome que cambie, como zi yo fuera un amigote. A ve quié va acambiá ante, so lihto"

Comentario

Pues teniendo en cuenta que Chaparro dijo al mediodía en Canal Sur que su ilusión era renovar, pero que antes que el contrato negociaría el proyecto, me suena a contestación. Me suena a "Chaparro no te pases".

Comentario

¿Pero no dijo Lopera que cuando el Betis estuviese salvado se marchaba?
                        Este tío miente más que habla...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pues teniendo en cuenta que Chaparro dijo al mediodía en Canal Sur que su ilusión era renovar, pero que antes que el contrato negociaría el proyecto, me suena a contestación. Me suena a "Chaparro no te pases".
                          Bingo para el caballero!!!!

eso es lo mas probable, ya que ningun entrenador en sus cabales, aceptaria llevar este "barracon" rebosante de polvora... a punto de estallar.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            ¿Pero no dijo Lopera que cuando el Betis estuviese salvado se marchaba?
                            Este tío miente más que habla...
                            Y tu te lo has creio y to??

made in jabugo street, donde dije digo, digo diego, diogo, diago, dyango etc.. etc..

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Lo primero saludar a todo el mundo, hece mucho tiempo que no escribo, por diferentes razones, pero sigo muy muy conectado a Betisweb.

En cuanto al post, pues no me he podido resistir, parece como si despues de oir a Chaparro hoy sobre un proyecto serio (lo que para lopera significa "endemoniado"), el mismo parece que hubiera llamado a la Ser para poco mas o menos, darle el aviso a Chaparro de que no se descarrile mucho. La verdad lo digo, poco más o menos, como una broma u ocurrencia, pero conociendo a el energumeno.... no me apostaria nada.
                              Que gran avatar... Californication!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X