Originalmente publicado por benjaminbetisVer Mensaje
Vamos a ver eso de que la banda izquierda está cubierta, jajajaj. Toni, por bien que lo haga en el filial, no confiaría un puesto en la primera plantilla. Fernando Vega, como mucho de suplente, si en ataque es lamentabla y en defensa cada día lo hace peor. En fin, los laterales, tanto el zurdo como el diestro son del tebeo. Y de interior, Caffa lo está haciendo bien, pero Caffa es suplente de un equipo de mitad de tabla para, y Mark González, por un partido.....y con eso y todo, con un partido, demostró que tiene acostao más nivel que Caffa.
Eso de que está bien cubierta, aunqye sí, lo tengo que admitir, desgraciadamente es de las zonas del campo mejor cubiertas
Toni se puede ganar confianza con el paso de los años..Fernando Vega es un gran defensor, por un partido malo o dos no se le puede decir que es del tebeo..y Caffa...esta cogiendo ritmo y por eso digo que si Mark coge el nivel mucho mejor que el del Madrid que es como debe jugar y puede, la banda izq estaría mejor cubierta, o prefieres a BABIC?
Babic es un gran jugador y con minutos lo demostrará, aqui o en otro club.
Estoy contigo, lo que no sé si será un problema de motivación, este hombre ha conseguido ya mucho alli en alemania y ser internacional ect..aquí parece que su problema es la motivción, porque calidad tiene
Comentario