Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bolton ofrece tres millones por Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Bolton ofrece tres millones por Babic

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    En lugar de: "El Bolton ofrece 3 millones por Babic", ¿no será: "El Betis ofrece 3 millones al Bolton para que se lleve a Babic"?
    +10

Comentario

hay algun jugador interesante del bolton?????
      y si hacemos un intercambio????

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        hay algun jugador interesante del bolton?????
        y si hacemos un intercambio????

siiiii Iván Campos jajajaja

yo creo que la banda izq está cubierta con Vega y después Toni..y por delante está Mark y Caffa...a no ser que estuviera por el centro del campo..no lo veo yo en este equipo...pero que conste que me gusta este jugador..si fuera un poco más rapido..

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          siiiii Iván Campos jajajaja

yo creo que la banda izq está cubierta con Vega y después Toni..y por delante está Mark y Caffa...a no ser que estuviera por el centro del campo..no lo veo yo en este equipo...pero que conste que me gusta este jugador..si fuera un poco más rapido..

Vamos a ver eso de que la banda izquierda está cubierta, jajajaj. Toni, por bien que lo haga en el filial, no confiaría un puesto en la primera plantilla. Fernando Vega, como mucho de suplente, si en ataque es lamentabla y en defensa cada día lo hace peor. En fin, los laterales, tanto el zurdo como el diestro son del tebeo. Y de interior, Caffa lo está haciendo bien, pero Caffa es suplente de un equipo de mitad de tabla para, y Mark González, por un partido.....y con eso y todo, con un partido, demostró que tiene acostao más nivel que Caffa.

Eso de que está bien cubierta, aunqye sí, lo tengo que admitir, desgraciadamente es de las zonas del campo mejor cubiertas

Comentario

Que paguen y se lo lleven,para lo que hace aqui.....

Comentario

pues nos lo an puesto a webo los del Bolton, lastima que esto tenga un humo sospechoso que viene seguramente de una chimenea de la calle Jabugo.

Comentario

¿por 3 millones?,si lopera tendria que pagarle al bolton por que se lo llevaran jajajaja

Comentario

Yo no sé si este hombre es bueno o malo porque no se le ha visto apenas. Quizas no sea lateral izquierdo y rinda mas por delante, pero claro, ahi tenemos sobrados de efectivos como el caso de la mediapunta. Una de dos o se acopla o se vende porque es inutil tenerlo ahi para nada.

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                    El Bolton ofrece tres millones por Babic y el club apunta a que no hará fichajes

martes, 29 de enero de 2008
                    A pesar de que el Betis ha anunciado ya por diferentes vías que ha renunciado a su idea inicial de incorporar refuerzos invernales, el mercado sigue dando noticias que conciernen al club heliopolitano, como apunta ABC de Sevilla. Una de ellas es una interesante propuesta del Bolton inglés cifrada en tres millones de euros por el croata Marko Babic, que ha sido recibida con cierto escepticismo en el Betis por lo que parece que la operación no fructificará.

Asimismo, desde este diario se apunta a que el club verdiblanco no hará fichajes, aunque asegura que en las últimas horas pueden volver a cambiar las opiniones y, en ese caso, la única opción sería un mediocentro y las cantidades disponibles, según fuentes del club, son unos cinco millones de euros.

notica aparecida en alfinaldelapalmera.com
                    Quien mas se apunta a ponerle el lacito?????

Comentario

babic es un jugardor bueno pero en el betis no se puede triunfar. si esa oferta es verdad yo le venderia y me traia a un jugador para el centro derl campo.

Comentario

si ese dinero se invierte en un buen fichaje y no se va a la cuenta bancaria de Lopera, que lo dudo, pues que se vaya

Comentario

Vamos... que el ra.tero esta por la labor de hacer lo que de costumbre...

ro.bar para no perderla (esto pa mi y pa mi...)

Manolito Pomparlet ... a lo suyo, es decir, ni pincha ni corta... (impresionante el parecido ya con pepito pepote)

y que babic esta loco por irse de aqui... (yo tambien lo estoy porque se vaya)

Y la vida sigue igual por el circo...
                          [/QUOTE]

Totalmente e acuerdo

Comentario

lazitoooooooooo

Comentario

Yo hasta que no vea jugar 4 o 5 partidos seguido a Babic en su posición natural ( interior zurdo ) no opinaré de él. Este jugador, por mucho que se empeñen desde el club, no es lateral zurdo.

Comentario

Y yo, que todavía pienso que no es malo, que puede dar mucho al betis.
                                Estaré ******* perdio, pero es la corazonada que tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X