Bueno quería preguntaros por este jugador. Qué os parece? Yo vengo observándolo desde hace tiempo y la verdad es que cada partido me gusta más. Es otro "shico polivalente" que puede jugar tanto de delantero, como por las bandas o incluso de mediapunta, pero no suele jugar como punta y aun asi lleva 4 o 5 goles ya esta temporada. Me parece un jugador bastante rápido e inteligente y no creo que saliese por más de unos 3 millones de euros. En fin, opinad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camuñas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camuñas
Me parece un jugador muy interesante, desde que salio de la cantera del rayo, debuto pronto en primera... pero luego su trayectoria se trunco bastante, jugando en el getafe (en segunda b y segunda), ciudad de murcia y el año pasado hizo un temporadon en el xerez.
Tiene 27 años a punto de cumplir 28 (17/07/80), y bueno, creo que esta en su mejor momento como futbolista, no creo que tenga mucho margen de mejora, pero interesante si que es.
-
me parece que este es otro yeste, otro tiko, ito, oli, otro cani... jugadores que una temporada se salen y luego desaparecen para convertirse en uno mas del monton. como mendieta tambien. a mi me gustan mas cazorla y arango, que yevan varias temporadas con un buen nivel y metiendo goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensajeme parece que este es otro yeste, otro tiko, ito, oli, otro cani... jugadores que una temporada se salen y luego desaparecen para convertirse en uno mas del monton. como mendieta tambien. a mi me gustan mas cazorla y arango, que yevan varias temporadas con un buen nivel y metiendo goles.
Saludos.
Comentario
-
Conozco a Camuñas por que es de mi pueblo aqui en Madrid y siguio viviendo aqui mientras jugaba en getafe y el rayo,hasta que salió de Madrid vivia a dos calles de mi casa y cuando me bajaba con los colegas a tomar unas cañas,el chaval iba ya como una cuba.
Os puedo asegurar que futbolista no sera del todo malo (a mi no me gusta),pero como persona deja mucho que desear,es un cantamañanas chulo de mucho cuidao.Que se quede donde está,no al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario