Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez Sobis (rumor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez Sobis (rumor)

El interés del Spartak de Moscú por Rafael Sobis es concreto y en las oficinas del club verdiblanco aseguran haber recibido una de esas ofertas que te pueden dejar con la boca abierta: nada menos que trece millones de euros.

Tras descartarse definitivamente al Palmeiras de Brasil como posible destino de Sobis, el Betis ha comenzado a ver con buenos ojos el 'sondeo' del Spartak y, mucho más aún, la oferta que alcanza las ocho cifras.

El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, había señalado que Sobis no se marcharía como cedido al Palmeiras porque el punta "es un jugador muy importante para la plantilla", pero habrá que ver si Don Manuel mantiene el discurso si la palabra "cesión" se convierte en esta otra: "traspaso".

En ese caso, el Betis podría estar aún a tiempo para meterse otra vez en el mrcado buscando a un delantero centro de calidad, aprovechando el dinero fresco que entraría si Sobis se marcha al Spartak.

El debate: ¿Traspasarías a Sobis si la oferta del Spartak es concreta? ¿Crees que el Betis podría dar con otro punta con la calidad del brasileño en el mercado de invierno?

fuente: goal.com

Re: Otra vez Sobis (rumor)

Soy de los que a pesar de que ha demostrado poquísimo ha defendido a Sobis siempre, y sigo opinando que es un jugador mucho mejor de lo normal, eso sí, tratándose de "traspaso" y por esa suma de dinero de la que hablas hay que dejarlo salir inmediatamente, por uno u otro motivo no ha triunfado aquí, al menos se le va a sacar incluso dinero después de 2 añitos sin éxito cuando lo lógico sería que hubiese perdido valor y credibilidad.....
    Siempre admiraré las cualidades de este jugador, pero sería de los que está a favor de que hablando de traspaso y por esa cantidad tenemos que recrearnos al hacer el lazito en el envío.....y apretar muy bien el lazito por si acaso ........

Comentario

¿Crees que el Betis podría dar con otro punta con la calidad del brasileño en el mercado de invierno?

A esta pregunta mi respuesta es que en el mercado de invierno es muy muy dificil adquirir a alguien contrastado, así que si se vende a Sobis en mi opinión no traería a cualquiera y solo a alguien muy contrastado ya que por ese desembolso hay que saber en quien invertir, si no se encuentra a alguien de garantías yo pienso que mejor embolsar ese dinero pal año que viene ya que Sobis no está contando para el técnico de tos modos y planificar(jeje graciosa palabra) el año que viene contando con esa cantidad de pasta* .

* Claro, suponiendo que se la embolse el Betis y no ENCADESA BALOMPIÉ .

Comentario

Todos o casi todos vemos a Sobis buen jugador, pero siendo franco, a dia de hoy no lo veo si quiera en el equipo titular del Betis, con lo que eso conlleva y significa. Es un jugador que no te resuelve un partido, que le falta frescura, desborde, gol. Es bueno en casi todo pero no destaca sobre manera en alguna faceta que lo haga indiscutible, al menos a dia de hoy.

Habra que buscar una solucion, pero que sea la mejor para el Betis. Yo ojala que este jugador despierte y nos de alegrias muy de vez en cuando.

Te quiero Betis!

Comentario

solo diré una cosa:

SOBIS vs. SOLDADO...

y aún sobraría dinero, más una plaza de extracomunitario para fichar a algún defensa africano de esos que han estado sonando y que están rindiendo a tope en la copa de áfrica...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            solo diré una cosa:

SOBIS vs. SOLDADO...

y aún sobraría dinero, más una plaza de extracomunitario para fichar a algún defensa africano de esos que han estado sonando y que están rindiendo a tope en la copa de áfrica...
            gran opción, pero a Soldado no se le ve con muchas ganas ni de salir del Madrid ni de venir al Betis

Comentario

cuando y donde hay que anudar el lacito?

Comentario

Yo solo digo que quedan 3 dias y que o es al final o no hay cambios en la plantilla...

Comentario

Yo esperaria hasta final de temporada, si dan ese dinero ahora lo daran tambien en verano, y vemos haber si chaparro le consigue sacar el jugadorazo que lleva dentro, seria duro venderlo y ver como triunfa en otro equipo.

Comentario

Si esto fuera cierto..... 13 kilos... Sobis ya estaria mas que vendido

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Si esto fuera cierto..... 13 kilos... Sobis ya estaria mas que vendido
                      Anda que no canijo...

si le ponen por delante una oferta de 13 o 14 kilos por el "rubito" al ditero...

no tarda ni media hora en decirle ar "shico" que haga las maletas dirección moscu...

Comentario

yo no me creo na de na. cuando vea a sobis con el gorrito que debia llevar joaquin ya empezare a creerme este tipo de noticias

Comentario

Sobis es un gran jugador ¿para que traspasarlo aunque fuera por 100 millones si luego ese dinero no es para el Betis? ¿No tuvisteis bastante con lo de Joaquin y Oliveira? (sigo sin saber donde esta el dinero, y porque no se ficha si hay "superavi" con la mie.rda de equipo que tenemos) ¿seguimos soltando lo poco bueno que tenemos para traer paquetes?

Tenemos lo que merecemos...

Comentario

A dia de hoy, 13 millones no vale ningun futbolista de la plantilla de nuestro Betis desgraciadamente, por lo tanto es otra vez es humooooooo.

Comentario

Necesitamos a Sobis como el comer de aquí a final de temporada...Un equipo no se puede arriesgar en estas fechas a quedarse si un delantero.El Español pierde a Tamudo y se traerá a Ewerthon.Por un casual,que todo puede pasar se lesiona Edú o Pavone y a quién metemos???Lo vendemos ,traemos otro...y que traemos?Sobis ahora mismo no puede irse del Betis.La segunda división sigue ahí rondando.Pavone,Edú,Juanito,Damiá,Vega,Rivera,Arzu ,Caffa nos están sacando del pozo,pero en lo que queda de temporada van a ser tan importantes Mark,Odonkor y Sobis,por lo menos confío en ellos.Si no nos sacan estos de aquí quién nos va a sacar??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X