Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que jugadores PODRÍAN VENIR (es decir, de equipos no muy grandes) al Betis?? (Para reforzar el extremo, la defensa...)

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carlos_betis
      Que jugadores PODRÍAN VENIR (es decir, de equipos no muy grandes) al Betis?? (Para reforzar el extremo, la defensa...)
      Ya he dicho varios :wink:

      Pero bueno alguno mas.

      Central: Biava, del Palermo
      Extremo: Jorgensen, puede jugar por ambas bandas, en la Fiore.

      Ojito con Doni ,ex del Mallorca que es de los pichichis del Calcio, icreible.

      Comentario


      • #48
        lucarelli

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por toni gol
          lucarelli
          Roberto baggio

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ernst
            Originalmente publicado por toni gol
            lucarelli
            Roberto baggio

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por toni gol
              Originalmente publicado por Ernst
              Originalmente publicado por toni gol
              lucarelli
              Roberto baggio
              no conozco mucho a este jugador solo he oido cosas buenas y he visto cosas interesantes
              la edad i eso no la se...
              salu2

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por toni gol
                Originalmente publicado por toni gol
                Originalmente publicado por Ernst
                Originalmente publicado por toni gol
                lucarelli
                Roberto baggio
                no conozco mucho a este jugador solo he oido cosas buenas y he visto cosas interesantes
                la edad i eso no la se...
                salu2
                Hombre si te refieres a Cristiano Lucarelli del Livorno.....un poco pasado ya la verdad..ejejej, tan solo tiene 32 añitos

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ernst
                  Originalmente publicado por toni gol
                  Originalmente publicado por toni gol
                  Originalmente publicado por Ernst
                  Originalmente publicado por toni gol
                  lucarelli
                  Roberto baggio
                  no conozco mucho a este jugador solo he oido cosas buenas y he visto cosas interesantes
                  la edad i eso no la se...
                  salu2
                  Hombre si te refieres a Cristiano Lucarelli del Livorno.....un poco pasado ya la verdad..ejejej, tan solo tiene 32 añitos
                  pues mejor que se qude donde esta...

                  pd: como puedo poner la foto?

                  Comentario


                  • #54
                    Dile a pelusa que te ponga la foto que quieres, pidela en betisweb. :wink:

                    Comentario


                    • #55
                      Q le a pasado a Adriano, con un jugador d basket???' lei algo d un altercado....este chaval tenia q dejar el inter ya, ab si lo vemos x españa....tanto cristiano ronaldo ni cristiano ronaldo

                      Comentario


                      • #56
                        La Roma a cortado hoy la racha de victorias del inter y encima a retrasado en aliron 1-3 para el equipo romano en un gran partido de totti.

                        Comentario


                        • #57
                          Calcio querido Calcio... la de jugadores interesantes que tenemos en esta Liga... yo comienzo por unos de mis club... uno que no se porque siento mucho aprecio la Fiorentina... el equipo Viola tiene tres jugadores que a mi me gustan mucho... son... Zdravko Kuzmanovic, Riccardo Montolivo y Giampaolo Pazzini.
                          Tampoco olvidarnos de equipos como el Palermo... con jugadores interesantes como... Cristian Zaccardo, Andrea Barzagli

                          Comentario


                          • #58
                            Jugadores como Zacardo y Barzagli estan totalmente fuera de la orbita verdiblanca desgraciadamente, esos jugadores no comprendo como no estan todavia en un Milan o Juventus.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: CALCIO

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Calcio querido Calcio... la de jugadores interesantes que tenemos en esta Liga... yo comienzo por unos de mis club... uno que no se porque siento mucho aprecio la Fiorentina... el equipo Viola tiene tres jugadores que a mi me gustan mucho... son... Zdravko Kuzmanovic, Riccardo Montolivo y Giampaolo Pazzini.
                              Tampoco olvidarnos de equipos como el Palermo... con jugadores interesantes como... Cristian Zaccardo, Andrea Barzagli

                              Vaya desilusion al final lo del Palermo, crei que se metia facil en Champions, y como nostros unos 12 partidos sin ganar le han relegado a la UEFA.

                              En cuanto a los jugadores que dices, Zaccardo es imposible porque no lo van a soltar, tienen mucho dinero, ya estan intentando fichar jugadores como Matuzalem (se habla de alrededor de 10 millones), y Barzagli lo ficho la Juve...

                              Mientras que los de la Fiore me enecantan los 3 sobretodo Pazzini, nos vendria de perlas, pero con la marcha de Luca Toni, me parece imposible
                              Los otros 2 tambien los veo dificil, porque son su futuro, y la Fiore no necesita vender ahora.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: CALCIO

                                Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                                VUCINIC ES MI AVATAR Y ES UN CRACK
                                perdon por las mayusc no me dao cuenta sorry
                                a mi tambien me gusta mucho vucinic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X