Que jugadores PODRÍAN VENIR (es decir, de equipos no muy grandes) al Betis?? (Para reforzar el extremo, la defensa...)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CALCIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carlos_betisQue jugadores PODRÍAN VENIR (es decir, de equipos no muy grandes) al Betis?? (Para reforzar el extremo, la defensa...)
Pero bueno alguno mas.
Central: Biava, del Palermo
Extremo: Jorgensen, puede jugar por ambas bandas, en la Fiore.
Ojito con Doni ,ex del Mallorca que es de los pichichis del Calcio, icreible.
Comentario
-
Originalmente publicado por toni golOriginalmente publicado por toni golOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por toni gollucarelli
la edad i eso no la se...
salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por toni golOriginalmente publicado por toni golOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por toni gollucarelli
la edad i eso no la se...
salu2
pd: como puedo poner la foto?
Comentario
-
Calcio querido Calcio... la de jugadores interesantes que tenemos en esta Liga... yo comienzo por unos de mis club... uno que no se porque siento mucho aprecio la Fiorentina... el equipo Viola tiene tres jugadores que a mi me gustan mucho... son... Zdravko Kuzmanovic, Riccardo Montolivo y Giampaolo Pazzini.
Tampoco olvidarnos de equipos como el Palermo... con jugadores interesantes como... Cristian Zaccardo, Andrea Barzagli
Comentario
-
Re: CALCIO
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeCalcio querido Calcio... la de jugadores interesantes que tenemos en esta Liga... yo comienzo por unos de mis club... uno que no se porque siento mucho aprecio la Fiorentina... el equipo Viola tiene tres jugadores que a mi me gustan mucho... son... Zdravko Kuzmanovic, Riccardo Montolivo y Giampaolo Pazzini.
Tampoco olvidarnos de equipos como el Palermo... con jugadores interesantes como... Cristian Zaccardo, Andrea Barzagli
Vaya desilusion al final lo del Palermo, crei que se metia facil en Champions, y como nostros unos 12 partidos sin ganar le han relegado a la UEFA.
En cuanto a los jugadores que dices, Zaccardo es imposible porque no lo van a soltar, tienen mucho dinero, ya estan intentando fichar jugadores como Matuzalem (se habla de alrededor de 10 millones), y Barzagli lo ficho la Juve...
Mientras que los de la Fiore me enecantan los 3 sobretodo Pazzini, nos vendria de perlas, pero con la marcha de Luca Toni, me parece imposible
Los otros 2 tambien los veo dificil, porque son su futuro, y la Fiore no necesita vender ahora.
Comentario
-
Re: CALCIO
Originalmente publicado por PROBETIS Ver MensajeVUCINIC ES MI AVATAR Y ES UN CRACK
perdon por las mayusc no me dao cuenta sorry
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario