Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    alguno de los suplentes me refiero de titulares seria un milagro un kaka' o un ibrahimovic

    Comentario


    • #32
      ¿¿y suazo como lo esta haciendo??

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por KrLos91
        alguno de los suplentes me refiero de titulares seria un milagro un kaka' o un ibrahimovic
        a mi uno que me gusta es julio cruz,siempre que sale marca y tiene delante a crespo adriano e ibraimovic a si que se podria venir no muy caro.sabes quien es?

        Comentario


        • #34
          por supuesto que se quien es lo malo es la ficha que me parece que es muy cara no lo se muy bien

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por KrLos91
            ¿¿y suazo como lo esta haciendo??
            No esta aciendolo mal, a jugado los 8 partidos marcando 3 goles, en el ultimo metio, sino recuerdo mal.

            Comentario


            • #36
              le vendria muy bien al betis este jugador


              robert suazo


              edu sobis maldonado

              Comentario


              • #37
                y del milan uno bueno pa la banda izquierda seria jankuloskvi.aunque nose si le quitaria el puesto a xisco

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tomares_verde
                  y del milan uno bueno pa la banda izquierda seria jankuloskvi.aunque nose si le quitaria el puesto a xisco
                  a xisco al crack xisco no creo y menos a wagner

                  Comentario


                  • #39
                    esque tenemos una banda izquierda que asusta,aora enserio betis california como esta jugando jankuloski?se podria venir al betis? k edad tiene?aunque despues de las negociaciones por oliveira el milan como vea a lopera por alli lo se lo carga

                    Comentario


                    • #40
                      Jankulowski es mas lateral izquierdo y ademas esta jugando todo en el Milan incluso lleva ya 2 goles, osea que muy dificil.

                      Comentario


                      • #41
                        k tal la pareja del palermo barzagli y zaccardo?? juegan los 2 d centrales??

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betikinho
                          k tal la pareja del palermo barzagli y zaccardo?? juegan los 2 d centrales??
                          Es una pareja de lujo y aunque reciban muchos goles , no es porque la defensa sea mala sino porque van todos a saco a atacar, si estan jugando la mayoria de partidos los 2 de centrales con Cassani por la derecha y Pisano por la izquierda, pero es mucho mejor defensa cuando juegan Biava y Barzagli de centrales y Zaccardo y Pisano de laterales.

                          Comentario


                          • #43
                            El Palermo está siendo la revelación este año del calcio.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Jos? Miguel
                              El Palermo está siendo la revelación este año del calcio.
                              Jaja ya nos abiamos dado cuenta

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tomares_verde
                                Originalmente publicado por KrLos91
                                alguno de los suplentes me refiero de titulares seria un milagro un kaka' o un ibrahimovic
                                a mi uno que me gusta es julio cruz,siempre que sale marca y tiene delante a crespo adriano e ibraimovic a si que se podria venir no muy caro.sabes quien es?
                                Si,argentino nacionalizado español,tiene 31 años y es un gran delantero y un hacha en el area,el año pasado en 31 partidos encajo 15 goles (por encima de los 13 que encajo Adriano Leite 'Adriano'),sobre su precio debe ser alto y dificilmente recalaria aqui en nuestro Betis

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X